Ex empleada de McDonald’s comparte un truco que supuestamente usan en el restaurante para hacerte gastar más

Verónica, una ex empleada de McDonald's que prefirió identificarse solo por su nombre de pila, reveló una técnica que utilizaba mientras trabajaba en la cadena de comida rápida mientras estudiaba en la universidad

mcdonalds-truco-cobrar-mas

Lo mejor es que siempre especifiques de qué tamaño quieres tu orden. Crédito: JeannieR | Shutterstock

Una ex trabajadora de McDonald’s, que se hace llamar solamente Verónica y que trabajó en McDonald’s mientras estudiaba en la universidad, compartió un método que usaba –y que al parecer se sigue usando– a la hora de cobrar los alimentos para hacer que los clientes gastaran más.

El truco que dice la ex empleada que hacía, era que solía seleccionar siempre el tamaño más grande cuando los clientes no especificaban el tamaño de su pedido.

“Recuerdo que cuando la gente pedía algo del menú, teníamos que seleccionar automáticamente el grande a menos que específicamente pidieran el mediano o el pequeño”, dijo Verónica, de acuerdo con el diario Express.

“Entonces, si ordenaran un McChicken, no les preguntaríamos ‘¿Grande, mediano o pequeño?’, sino que siempre teníamos que elegir el grande… así McDonald’s ganaba mucho dinero”, añadió.

Tomando en cuenta lo dicho por la ex trabajadora de McDonald’s, la mejor forma de evitar que te cobren el tamaño más grande y terminar gastando más de lo que tenías planeado, recuerda siempre especificar el tamaño de tu orden.

Sigue leyendo:
· 3 grandes cambios que McDonald’s está haciendo este año
· Cliente de McDonald’s recibe una hamburguesa en un envoltorio de hace 15 años
· La historia del británico que ganó millonario premio de lotería y años después, regresó a trabajar a McDonald’s porque lo extrañaba
· Empleado de McDonald’s llena su auto con mercancía que robó del restaurante en su último día de trabajo
· Trabajador de McDonald’s se burla de clientes que piden comida recién hecha

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain