Le niegan a consumidor membresía de Costco por su apellido

Un joven subió a TikTok un video contando que en Costco no le querían dar una membresía de por su apellido; asegura que la tienda tiene una lista de nombres que no son aceptados por el sistema del minorista

Costco

El tiktoker recomienda a los usuarios de Costco de apellido Pastor a que revisen sus credenciales para ver si aparece su nombre completo. Crédito: Getty Images

La siguiente historia pareciera una leyenda urbana pero el autor asegura que es verdad. Un usuario de TikTok que se identifica como @jacob_oficial24, narra en un par de videos que quiso adquirir una membresía de Costco pero no se la querían dar por su apellido.

El nombre del tiktoker es Misael Pastor y cuenta que al acudir a una sucursal de Costco se presentó con personal de la tienda para hacer su trámite y que le pidieron una tarjeta de débito para ligarla a su membresía.

Misael quería la suscripción para comprar algo de ropa o alimentos porque realmente no es un consumidor de muchos artículos. Quería la versión Premium de la membresía pero surgió un inconveniente.

Cuando el empleado trataba de registrar su nombre, el sistema le negaba continuar con el trámite, por lo que llamó a su supervisora para explicarle el problema.

Entonces revisaron la información y la empleada dijo que el problema estaba en el apellido del cliente, pues al tratarse de Pastor, el sistema lo rebotaba, ya que la tienda cuenta con un listado de nombres que no pueden ser aceptados.

El argumento de no autorizar Pastor, es que al parecer lo asocian con actividades religiosas y está prohibido por Costco. Según @jacob_oficial24, la empleada le mostró en su celular a su subordinado que hay una lista de nombres no permitidos.

El cliente mostró su incredulidad, porque explica que tiene un tío con el mismo apellido que cuenta con membresía del negocio y nunca le dijo que hubiera tenido problemas a la hora de obtenerla.

Finalmente, para inscribirlo como cliente omitieron su apellido y lo registraron con su nombre y segundo apellido.

@jacob_oficial24 explica en un segundo video que días después vio a su tío en una reunión familiar y contó lo sucedido. Cuenta que todos se burlaron de él y le hicieron bromas porque les resultaba increíble que no le quisieran dar su membresía por el apellido Pastor.

Entonces el tío sacó su membresía y sin mirarla se la entregó. Misael se percató que tampoco lo habían registrado como Pastor, solo pusieron el nombre de pila y el segundo apellido, Ávila.

El tiktoker dice que le han dejado muchos comentarios de que no puede ser cierto, pero él los reta para que revisen sus credenciales y chequen para cerciorarse si los que se apellidan como él, tienen sus nombres completos en la credencial.

También te puede interesar:
Joven que se fue a Suiza a trabajar como lavaplatos dice cuánto le pagan y se vuelve viral
Clientes de Costco se quejan de que el pollo rostizado tiene un sabor a químico
Hombre que era empresario en Canadá vive ahora en las calles de Colombia como vagabundo

En esta nota

costco tiktok Viral

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain