Anciano hispano murió arrollado por una mujer en Nueva York

Julio Monteiro murió anoche a los 63 años al ser impactado por un vehículo cuando caminaba en Veterans Memorial Highway en Long Island (NY)

Inmigrantes protestan en frente del del Teatro Van Nostrand en la Suffolk County Community College donde el presidente Trump habla sobre las pandillas de Long Island.

Policía en condado Suffolk, Long Island, NY/Archivo. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Julio Monteiro murió anoche a los 63 años al ser impactado por un vehículo en Long Island (NY).

El accidente sucedió en la localidad Commack a las 10:39 p.m. del miércoles, dijo la policía del condado Suffolk. Monteiro, residente de Valley Stream, caminaba hacia el sur en Veterans Memorial Highway, al este de Jericho Turnpike, cuando fue golpeado por un auto Kia Soul 2015 en dirección oeste.

La víctima fue declarada muerta tras ser trasladada de urgencia al St. Catherine of Siena Medical Center en Smithtown. Nadie más resultó lesionado, indicó Patch.com. Al momento no se han anunciado cargos en su contra.

El vehículo iba conducido por una mujer no identificada de 41 años, residente de East Northport. El auto fue incautado para un control de seguridad y determinar la causa del accidente.

La semana pasada una abuela y madre soltera de seis hijos murió protegiendo a uno de ellos al ponerse de escudo frente al conductor de un camión que los atropelló al saltarse un semáforo en rojo en Coney Island, Brooklyn (NYC) y luego se dio a la fuga.

El mes pasado Denzel Porter fue acusado en Queens (NYC) de haber atropellado fatalmente en Long Island Expressway (LIE) al operador de grúas Carlos Santiago en octubre porque estaba conduciendo borracho y provocó un choque múltiple, según los fiscales.

También en febrero una mujer fue arrestada en el condado Suffolk como sospechosa de arrollar a un quinceañero dos veces con su auto en “venganza” porque supuestamente había acosado y robado a su hijo.

En otro caso similar un adolescente de 16 años, murió tras pasar más de dos semanas en coma después de ser atropellado en su bicicleta por un automóvil en Syossett, condado Nassau de Long Island.

En enero un hombre de 61 años murió cuando fue arrollado saliendo de un restaurante por un conductor que estaba intoxicado de alcohol en Woodbury, Long Island. En diciembre Pablo Colector fue acusado de provocar la muerte de la paramédica Lisa Sillins al arrollarla cuando estaba conduciendo borracho en Newburgh, condado Orange de Nueva York.

Las autoridades de Nueva York recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen con exceso de velocidad y/o se pongan al volante bajo efectos del alcohol.

En esta nota

accidente vial Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain