Aracely Arámbula a sus 48 años deja sin aliento a sus seguidores tras posar de espalda y sin brasier

La actriz Aracely Arámbula compartió una sexy y sensual foto en la red social de la camarita, al tiempo que cientos de seguidores de la plataforma no dudaron por un segundo en dejarle comentarios. A su vez, se aprecia que la mexicana no está usando brasier

La mexicana Aracely Arámbula derrocha sensualidad en Instagram.

La mexicana Aracely Arámbula derrocha sensualidad en Instagram. Crédito: Mezcalent

La actriz Aracely Arámbula a sus 48 años le ha demostrado a sus más de seis millones de seguidores lo bien que se sabe conservar. Por ello, en la red social de la camarita de manera constante lo deja saber con las fotos o videos que va compartiendo en la plataforma.

La mexicana este domingo subió una foto bastante sensual donde manifestó que actualmente está trabajando en una obra teatral, y con ese fin quiso demostrarle a sus fanáticos a lo que está dedicando su tiempo. Además, a muchos de ellos los dejó perplejos por el hecho de posar de espalda y mostrar que no tenía un brasier puesto.

Los internautas se tomaron el tiempo para dejarle saber a la también cantante, lo que piensan sobre el contenido más reciente compartido, y es que varios de ellos expresaron el amor que sienten por su trabajo, quien además tiene una amplia carrera profesional.

A su vez, varios usuarios de la red social de la camarita manifestaron que les gustaría tener la espalda de la expareja de Luis Miguel, al tiempo que la tildaron de sexy, hermosa y sensual, pues los halagos no faltaron. Aracely aprovechó la oportunidad de responderle a algunos de ellos.

“Si la vida me da la espalda que sea la de Aracely”, “Una obra memorable por la actuación y por la puesta en escena”, “Que bárbara!! Hermaa preciosa”, “Espalda sexy! Te amo corazón de mi vida”, “La espalda más sexy de todas”, “Yo pues a mordiscos leves y besitos. Diosa bella”, “Al público le debes un topless”, “Esa mujer es como el buen vino, mientras más pasan los años más buena se pone”, “Dios mío por favor regálanos esa espalda como la de Ara”, “Belleza espléndida e inexplicable”, “La espalda”, “La mejor”, “Muy bonita como siempre”, “Qué hermosa y sexy mujer”, “Te amo por siempre hermosa”, “Hermosa actriz, me encantas desde siempre”, “Eres divina y muy preciosa”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Aracely Arámbula presume su torneada figura con un vestido negro a sus 48 años
· Aracely Arámbula presume su tonificado cuerpo a sus 47 años tras posar en lencería
· Aracely Arámbula presume su cuerpo mientras baila con un vestido ceñido y lleno de transparencias

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain