Argentino Thiago Almada sigue deslumbrando en la MLS y se llevó el galardón de Jugador de la Semana

El argentino Thiago Almada sigue derrochando talento el la MLS y se llevó el galardón cómo mejor jugador de la semana por segunda ocasión en la corta temporada que apenas va en su primer mes

Thiago Almada (medio) fue Jugador de la Semana por segunda vez en la temporada

Thiago Almada (medio) fue Jugador de la Semana por segunda vez en la temporada  Crédito: Kevin X. Cox | Getty Images

El argentino Thiago Almada sigue demostrando su gran talento en este inicio de la MLS y este lunes fue galardonado como el Jugador de la Semana por segunda ocasión en la temporada, recordando que se alzó con este reconocimiento en la primera semana del torneo.

Campeón del Mundial con Argentina, Almada fue clave este sábado con un doblete en la goleada por 5-1 de Atlanta United ante Portland Timbers.

Pero sobre todo causó sensación por un extraordinario gol de falta lejanísima que entró por la escuadra y que dejó boquiabiertos a los aficionados del Mercedes Benz Stadium.

Los fans de Atlanta se han acostumbrado a las actuaciones magistrales de Almada, ya que en la primera jornada deslumbró con dos extraordinarios goles en el minuto 93 y el 99 para que su equipo remontara por 2-1 a San Jose Earthquakes.

Uno de esos tantos, asimismo, llegó con otra impresionante alta directa.

El centrocampista de ‘La Albiceleste’ es el primer jugador en la historia de la MLS que suma al menos cuatro goles y cuatro asistencias en las primeras cuatro jornadas de la temporada.

Atlanta sigue invicto después de cuatro partidos (tres victorias y un empate), está en cabeza de la Conferencia Este con 10 puntos y además ha ganado tres de los cuatro premios al jugador de la semana en la MLS este curso (dos para Almada y uno para Caleb Wiley). 

Con información de EFE.

Lea también:
Dueño del PSG quiere renovar a Messi, pero la directiva no está muy convencida
Hijo de Negreira habría dado información al Barcelona sobre como tratar a los árbitros para ser favorecido
Kylian Mbappé es el nuevo capitán de la selección de Francia

En esta nota

MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain