Arnau Tenas y Dani Carvajal protagonizaron la pelea con más revuelo de El Clásico

De no ser por la intervención de Antonio Rudiger, Jordi Alba y Thibaut Courtois, Carvajar y Tenas se hubieran ido a las manos

Dani Carvajal se tiró al suelo tras recibir un manotazo de Gavi.

Dani Carvajal se tiró al suelo tras recibir un manotazo de Gavi. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El FC Barcelona consiguió la victoria en El Clásico contra el Real Madrid con marcador 2-1, en un partido en el que los ánimos estuvieron caldeados durante y después del partido. Uno de los encontronazos que tuvo mayor repercusión ha sido el de el portero culé Arnau Tenas y el defensor blanco, Dani Carvajal.

A través de el video difundido por un aficionado se aprecia el momento en que Carvajal y Tenas intercambian palabras. Acto seguido, ambos se encaran y el madridista sujeta por el cuello al segundo portero del FC Barcelona.

Rápidamente, Antonio Rüdiger, Thibaut Courtois y Jordi Alba intervinieron para separarles segundos antes de que se fueran a las manos y poco a poco se fueron sumando más jugadores de ambos bandos ante el revuelo.

La pelea entre Carvajal y Tenas fue una de las tantas que se dieron en los minutos finales del encuentro. Antes, Dani Ceballos y Ansu Fati tuvieron un choque en el que casi se van a los golpes. Afortunadamente, todo quedó en la nada.

Pero lo cierto es que con la victoria del domingo, el FC Barcelona llega a los 68 puntos en La Liga y supera por 12 unidades al Real Madrid, su más cercano competidor.

Merengues y culés se medirán nuevamente el 5 de abril por el partido de vuelta de Copa del Rey en el Spotify Camp Nou. El marcador global marcha a favor del equipo de Xavi Hernández 0-1.

Contenido relacionado

Ajax 2 – 3 Feyenoord: los mexicanos Edson Álvarez y Santi Giménez anotaron en la fiesta de goles por la Eredivise [Goles]
El Manchester United derrota 3-1 al Fulham en cuartos de la FA Cup y podría verse con el Manchester City en la final
Robert Lewandowski vs. Karim Benzema: así marchan sus récords goleadores esta temporada previo a El Clásico

En esta nota

Dani Carvajal FC Barcelona Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain