Empleados de MTA ignoraron golpiza que dejó a un hombre con conmoción cerebral en el metro de Nueva York

Bret Mahrer, de Brooklyn, estaba en un tren cuando un sujeto lo empezó a golpear repentinamente hasta que lo sacó hacia la plataforma de la estación donde continuó golpeándolo mientras los empleados de la MTA no hacían nada

El tren seguía parado en la estación con las puertas abiertas mientras seguían golpeando al hombre.

El tren seguía parado en la estación con las puertas abiertas mientras seguían golpeando al hombre. Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP / Getty Images

Un hombre de Brooklyn aseguró que un desconocido le aflojó los dientes en medio de una golpiza al azar en una plataforma del tren F en Village, mientras que los trabajadores de MTA no hicieron nada para intervenir, dice una demanda.

La víctima identificada como Bret Mahrer, de 29 años, estaba en un tren hacia el norte cuando se detuvo en la estación West 14th Street/6th Avenue cuando notó que un sujeto “lo miraba fijamente” y “musitaba algo”, de acuerdo con los documentos judiciales.

Al abrirse las puertas del tren, el individuo comenzó a salir, pero repentinamente regresó y golpeó a Mahrer en la cara mientras se encontraba dentro del tren.

“Todo sucedió en una milésima de segundo. Simplemente, me golpeó muy fuerte”, expresó Mahrer. “Me dio un puñetazo. Sin advertencia.”

El hecho se extendió hasta el andén mientras el extraño seguía golpeando a su víctima, según una demanda por negligencia en la Corte Suprema de Manhattan contra la Autoridad de Tránsito y la Autoridad de Tránsito Metropolitano, informó New York Post.

“Me sentí mareado, recuerdo mirar hacia un lado y una pasajera tenía su teléfono con cámara y grité: ‘¿Alguien me va a ayudar?'”, manifestó. “Nadie me ayudó”.

El tren seguía parado en la estación con las puertas abiertas mientras continuaba la golpiza, que tuvo lugar el sábado en la noche, a las 8:15 de la noche aproximadamente. Hubo un momento en que el delincuente se detuvo y se fue, indicó Mahrer, que dijo no vio a ningún trabajador de tránsito durante el ataque.

Quedó “aturdido y desorientado en la plataforma… cubierto de sangre”, hasta que dos buenos samaritanos lo ayudaron a subir hasta la calle y llamaron a la policía. Recibió tratamiento por una conmoción cerebral y le pusieron varios puntos en el labio en el Hospital Lenox Health Greenwich Village, y después se enteró de que tenía los dientes rotos, dijo Mahrer en documentos judiciales.

En la plataforma donde recibió la paliza no había cámaras de seguridad “aunque había cámaras en otras plataformas y en toda la estación de la calle 14”, explicó Mahrer en la demanda con la que busca daños no especificados.

Hasta el momento no hay arrestos relacionados con el caso, informó la policía de Nueva York.

“Siento que la MTA debería ser un poco más responsable”, declaró Mahrer.

“A través de su demanda, Bret intenta obligar a la MTA ya NYC Transit a aceptar cierta responsabilidad por la seguridad de las personas”, dijo su abogado, Kenneth McCallion.

Sigue leyendo:

En esta nota

Brooklyn Metro MTA Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain