Francisca Lachapel recibe buenos comentarios por su outfit y aseguran que ya tiene un “asesor” de imagen

La dominicana Francisca Lachapel sorprendió a sus seguidores de la red social de la camarita, tras el look que llevó puesto este lunes para darle la bienvenida a la primavera. Además, hicieron referencia a su ropa debido a que en diversas ocasiones han dicho que no estaba vistiendo de una forma que no le favorecía

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel. Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Francisca Lachapel este lunes compartió una nueva foto con sus más de cuatro millones de seguidores de la red social de la camarita, y es que además agregó que se sentía muy alegre por darle la bienvenida a la primera.

A su vez, la dominicana lució bastante fresca y sonriente por el atuendo que decidió llevar para comenzar la semana, pues se trata del verde y azul, al tiempo que en una de sus manos sostuvo una taza con café alusiva al programa ‘Despierta América’.

Bienvenida primavera.. Amo los colores!! Especialmente los que llevo puesto. ¿Cuál es tu color favorito?”, fueron las palabras que acompañaron la publicación colgada en la red social Instagram.

Los internautas no perdieron la oportunidad para dejarle algunas opiniones sobre su más reciente foto, pues muchos coincidieron que los colores que lució durante la emisión de este lunes le van bastante bien.

Sin embargo, algunos de los usuarios de la aplicación volvieron a referirse a su peinado, hecho por el que se manifestaron expresiones divididas, mientras algunos le dijeron que se veía bien, otros no concordaron.

“Qué linda”, “Ella amaneció más hermosa que de costumbre”, “Dejen de estar tratando de apagar la luz de otros, eso se llama envidia”, “Todos, menos el beige porque es mi color de piel y cabello”, “Se nota que ya tienes un asesor de ropa, bello tu outfit”, “Ya está bueno de tanto afro, alísatelo”, “Ya perdió el glamour”, “Por favor Francisca cámbiate el estilo de peinado”, “Ese afro se te ve tan lindo. Y te ves hermosa”, “Hermosa”, “Muy linda”, “Preciosos colores, te quedan espectacular”, “Te ves linda, me encanta!! Dónde lo compraste?”, “Ándale mi Frans, esos colores se te ven hermosos”, “Yo como dominicana me gustan todos los colores de primavera”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Francisca Lachapel asumió el error que cometió en ‘Despierta América’ y explicó lo ocurrido
· Francisca Lachapel posa sin una gota de maquillaje y asegura sentirse “fresca y tropical”
· Francisca es pura inspiración tras conseguir su estrella: tiene más fuerza para luchar por sus sueños

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain