Los rivales de Cristiano Ronaldo y Portugal en la doble fecha FIFA por el pase a la Eurocopa 2024

Cristiano Ronaldo se prepara para la que podría ser su última competición con la selección de Portugal: la Eurocopa 2024

Cristiano Ronaldo ya se entrena con Portugal para la Clasificación de la Eurocopa 2024.

Cristiano Ronaldo ya se entrena con Portugal para la Clasificación de la Eurocopa 2024. Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA | AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo ha vuelto una vez más con la selección de Portugal luego de que cayeran en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 ante la selección de Marruecos con marcador de 1-0.

Ahora, el panorama es distinto. No solo El Bicho está con un nuevo club (Al-Nassr) tras acordar su salida con el Manchester United, sino que en esta ocasión estará en búsqueda del pase a la Eurocopa 2024.

Los lusos disputarán los dos primeros compromisos de la fase clasificatoria a la Eurocopa 2024, donde están ubicados en el grupo J con Bosnia y Herzegovina, Islandia, Liechtenstein, Luxemburgo y Eslovaquia. De los seis equipos, solo dos conseguirán el pase directo a la máxima competición europea de selecciones.

Los partidos de Portugal en la doble fecha FIFA

Portugal tendrá su primer compromiso el jueves 23 de marzo frente a Liechtenstein en el Estadio José Alvalade ubicado en Lisboa.

En la segunda fecha el rival a vencer será Luxemburgo, aunque en esta ocasión será como visitante en el estadio Gran Ducado de Luxemburgo.

Convocatoria de Portugal para las jornadas 1° y 2° de la Clasificatoria Euro 2024

Porteros:  Diogo Costa (FC Porto), José Sá (Wolverhampton Wanderers FC) y Rui Patrício (AS Roma).

Defensas: Diogo Dalot (Manchester United), João Cancelo (FC Bayern Munich), Danilo Pereira (PSG), Pepe (FC Porto), Rúben Dias (Manchester City), António Silva (SL Benfica), Gonçalo Inácio (Sporting CP), Diogo Leite (FC Unión Berlín), Nuno Mendes (PSG) y Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund).

Centrocampistas: João Palhinha (Fulham FC), Rúben Neves (Wolverhampton Wanderers FC), Bernardo Silva (Manchester City), Bruno Fernandes (Manchester United), João Mário (SL Benfica), Matheus Nunes (Wolverhampton Wanderers FC), Otávio Monteiro (FC) Oporto) y Vitinha (PSG).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Al Nassr), Gonçalo Ramos (SL Benfica), João Félix (Chelsea FC), Rafael Leão (AC Milan) y Diogo Jota (Liverpool FC).

Sigue leyendo

Arnau Tenas y Dani Carvajal protagonizaron la pelea con más revuelo de El Clásico
Señalan a Kim Kardashian como “La maldición del fútbol europeo”: Arsenal y PSG perdieron con la visita de la estadounidense
Los tres datos más destacados del Barcelona luego de ganar al Real Madrid, que sufrió su derrota número 100 contra los culés

En esta nota

Cristiano Ronaldo Eurocopa Selección Portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain