Boletos para final del Clásico Mundial entre Japón y Estados Unidos sorprenden por su bajo costo

Aunque se encuentran agotados en su totalidad para el encuentro a celebrarse en el LoanDepot Park de Miami, en otras páginas alternas se consiguen en los precios oficiales: de $56 a más de $1,000 dólares

Estados Unidos irá por el bicampeonato del Clásico Mundial ante Japón.

Estados Unidos irá por el bicampeonato del Clásico Mundial ante Japón. Crédito: Eric Espada | Getty Images

Este martes las selecciones de Estados Unidos y Japón disputarán la esperada final del Clásico Mundial de Béisbol en el LoanDepot Park de Miami y contrario a lo que se podría esperar de un evento plagado de estrellas, los boletos se encuentran accesibles para todos los gustos.

Según la página oficial del evento, las entradas se encuentran completamente agotadas para el partido definitorio entre Estados Unidos y Japón, con precios que van desde los $56 dólares hasta más de $1,000 dólares. Sin embargo, otros portales ofrecen adquirir los boletos incluso a precios más económicos.

En el caso de páginas como StubHub, web autorizada para revender de manera legal tickets de encuentros y eventos, algunos boletos se pueden conseguir hasta por $55 dólares la más económica en uno de los lugares más altos del parque donde hace vida Miami Marlins.

Sin embargo, aunque las entradas representen un valor bajo teniendo en cuenta que se trata de la final del Clásico Mundial de Béisbol, el costo es mucho menor al de cualquier juego de las Grandes Ligas.

Según un análisis del periodista de USA Today, Bob Nightengale, el precio promedio de las entradas para un partido de MLB es de 185 % más bajo que el de algún juego del torneo continental.

A pesar de esto, ha sido frecuente ver tanto el Chase Field de Phoenix como el LoanDepot Park de Miami a su máxima capacidad al menos durante los enfrentamientos de cuartos de final hacia adelante.

Japón y Estados Unidos disputarán este martes la final del Clásico Mundial con miras a conseguir un campeonato que en el caso de los asiáticos representaría su tercer título luego de los conseguidos en 2006 y 2009, mientras que los americanos obtendrían el bicampeonato tras el trofeo que alzaron en 2017.

Sigue leyendo:

En esta nota

Clásico Mundial de Beisbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain