Empleado de Chick-fil-A dice que su jefa lo despidió por enfermarse y no poder trabajar

Kaitin Slovek, un trabajador de Chick-fil-A, compartió en TikTok un video el 19 de marzo en el que afirma que su supervisora en el restaurante lo despidió después de enfermarse

chick-fil-a-trabajador-despedido

A pesar de que estaba enfermo, la gerente no aceptó que el empleado no pudiera hacer todas las funciones que hacen los demás trabajadores. Crédito: Jonathan Weiss | Shutterstock

Un empleado de Chick-fil-A, llamado Kaitin Slovek, publicó en TikTok un video el 19 de marzo en donde dice que su jefa en el restaurante lo despidió porque se enfermó y estaba vomitando constantemente.

Slovek se puede ver en el video diciéndole a la gerente que estaba enfermo y vomitando en casa, pero que, cuando llamó para avisar, otra persona le dijo que aun así se presentara y que lo acomodarían en la parte de afuera del restaurante, para evitar que estuviera trabajando cerca de los alimentos.

Aun así, la gerente no aceptó que estuviera afuera del restaurante y decidió despedirlo.

“Tienes que hacer lo que el equipo necesita hacer. Tienes que ser capaz de trabajar en el puesto en el que te necesito. Y no puedes trabajar en esa posición. Ya te enviaré a casa”, le respondió el gerente.

Slovek le contestó a su jefe que otro gerente le dijo que podría trabajar en la parte de afuera de la sucursal y le dijo que creía que era injusto que lo despidiera solo por estar enfermo.

Varios usuarios de TikTok opinaron en el video que Slovek debería de consultar las leyes de protección de los empleados en su estado. Los usuarios dijeron que sería muy fácil demandar por despido injustificado y por violar el procedimiento de seguridad alimentaria.

Otra persona dijo: “Llama al departamento de salud, definitivamente harán algo al respecto”.

Slovek se fue a casa asumiendo que estaba despedido por lo que le dijo la gerente. Sin embargo, aún no le han hablado de recursos humanos, a pesar de que él si les ha llamado para explicarle su historia.

Hasta el momento, no se sabe si Slovek podrá regresar a su trabajo.

Sigue leyendo:
· Empleado de Subway revela cómo preparan realmente el pollo asado de los sándwiches
· Ex empleada de McDonald’s comparte un truco que supuestamente usan en el restaurante para hacerte gastar más
· Por despidos 1 de cada 7 trabajadores remotos está trabajando todos los días: Ressume Builder

En esta nota

Chick-fil-A

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain