Joana Sanz ya disfruta de su divorcio adelantado y lanza un nuevo dardo contra Dani Alves: “Rodéate de personas que te quieran bien”

La modelo española y expareja del futbolista brasileño decidió utilizar sus redes sociales para demostrar que ya se olvidó de todo lo relacionado con Alves y solamente desea empezar a disfrutar su vida de la mejor manera posible

La modelo española reveló que desea olvidarse de su relación con el brasileño y planea vivir su vida de la mejor manera posible.

La modelo española reveló que desea olvidarse de su relación con el brasileño y planea vivir su vida de la mejor manera posible.  Crédito: Julian Finney | Getty Images

La modelo española y esposa del futbolista brasileño Dani Alves, Joana Sanz, desea iniciar una nueva vida luego de pedirle el divorcio esta semana tras las acusaciones en su contra por presuntamente haber agredido sexualmente a una mujer en una discoteca de la ciudad de Barcelona, hecho que lo mantiene en prisión preventiva dentro del centro penitenciario Brians II.

Ante este hecho y después de las fuertes críticas en su contra, la modelo decidió enviar un nuevo mensaje que sin duda alguna causa un profundo dolor en la vida del jugador, ya que demuestra que desea olvidarlo por completo y enfocarse en sus proyectos y disfrutar la vida de la mejor manera posible.

Por medio de su cuenta en la red social Instagram, Sanz compartió una fotografía con un claro mensaje en el resalta que seguirá adelante con su vida y especialmente con su carrera como modelo; además destacó que trabajará en mejorar su relación con familiares y amigos.

Enfócate en lo que te hace bien, lo que te hace progresar. Rodéate de personas que te quieran bien y mejor”, escribió la modelo junto a una fotografía en la que se le puede ver en bikini y dentro de una alberca, dejando claro que su única prioridad a partir de ahora será la de mejorar ella misma como persona y que se olvidó completamente de su esposo.

Para finalizar invitó a una de sus mejores amigas a leer su chat en WhatsApp para ponerse de acuerdo y así viajar por varios países para disfrutar su nueva etapa de soltera.

Este tipo de actos han causado el rechazo de diversos miembros de la familia de Dani Alves, siendo uno de estos su hermano Ney, quien atacó a la modelo española a través de sus redes sociales con un video del artista Rony Kbuloso.

Os voy a dar un consejo, y es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”, dice el artista.

Sigue leyendo:
Impulsa el deporte: Dani Alves se convierte en un promotor de las actividades deportivas en prisión
Hermano de Dani Alves lanza duro mensaje contra Joana Sanz tras anunciar su divorcio: “Nunca esperes lealtad de nadie”
UEFA repartirá $356 millones de dólares en premios para la Eurocopa 2024

En esta nota

Dani Alves Joana Sanz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain