‘Memo’ Ochoa agradeció al capitán de su vuelo tras pasar tremendo susto en un aterrizaje de emergencia

El portero mexicano, Guillermo 'Memo' Ochoa no pudo llegar a la concentración del Tri por el aterrizaje de emergencia en Mallorca

Guillermo Ochoa es portero del Salernitana. / Foto: Getty Images

Guillermo Ochoa es portero del Salernitana. / Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

Un tremendo susto pasó el portero mexicano, Guillermo ‘Memo’ Ochoa, luego que el avión en el que viajaba a México tuviera que aterrizar de emergencia en España.

Según los reportes, el futbolista abordó un avión a Madrid para realizar allí una conexión a Ciudad de México. Sin embargo, en pleno vuelo la tripulación informó sobre una falla mecánica que presentaba la aeronave.

Incluso pidieron aplicar el protocolo de impacto ante las altas probabilidades de que el avión se desplomara.

Para la bendición de los cientos de pasajeros a bordo, los pilotos del avión lograron maniobrar y aterrizar en la ciudad de Mallorca.

Luego de la situación, el portero del Salernitana publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que agradece al capitán por lograr aterrizar el avión.

¡Gracias, Capitán! Héroe sin capa”, escribió ‘Memo’ Ochoa acompañado de una foto del piloto.

Ese aterrizaje de emergencia le impidió a Ochoa llegar a tiempo a México para unirse a la convocatoria del Tri, y perdió el vuelo para ir a Surinam el próximo jueves 23 de marzo.

De hecho, el entrenador Diego Cocca informó a los medios de comunicación la ausencia de Ochoa en el Centro de Alto Rendimiento de México.

Sigue leyendo:

En esta nota

memo ochoa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain