Memo Ochoa vuelve a tener una actuación destacada y consigue su primera victoria con el Salernitana

El guardameta mexicano consiguió sus primeros tres puntos ante Lecce de visitante, además sumó su quinta titularidad destacándose en cada partido

El mexicano llegó este 2023 al club italiano

El mexicano llegó este 2023 al club italiano Crédito: AFP / Getty Images

El Salernitana consiguió este viernes su quinta victoria en la Serie A italiana y la primera para el mexicano Guillermo Ochoa, que al igual que en sus anteriores cuatro presentaciones, se mantuvo destacable bajo los tres palos, pero en esta ocasión su equipo si pudo llevarse los tres puntos a casa ante el Lecce.

A los granates le bastaron solo 20 minutos para resolver el partido, pues con goles de Boulaye Dia apenas a los 5 minutos anotando con una excelente definición de volea y Tonny Vihena al minuto 20 puso el segundo tras una excelente habilitación del propio Boulaye.

Lecce reaccionó y descontó a los 23 minutos con gol del brasilero Gabriel Strefezza, sin embargo el marcado no se movería más y el equipo del mexicano se llevaría los tres puntos del estadio Via del Mare.

En cuanto a la actuación de Ochoa, tuvo hasta cuatro intervenciones claves en el partido para evitar la caída de su equipo fuera de casa.

Ya son cinco las titularidades de Memo Ochoa en el arco del Salernitana, su equipo con esta victoria se ubica en la casilla 14 del campeonato italiano y se aleja cada vez más de la zona roja del descenso, objetivo principal para el cuadro granate.

Leer también:
Manchester City elimina al Arsenal de la FA Cup en un partido definido por pequeños detalles
FIFA evalúa cambiar la manera de medir el tiempo en los partidos y podría pasar a un cronómetro como en el baloncesto
Veljko Paunovic brinda seguridad a Chivas de Guadalajara: “Los procesos necesitan tiempo y estabilidad”

En esta nota

memo ochoa Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain