Mujer en Colombia seduce a narcotraficante para vengar la muerte de su esposo

Una mujer decidió emprender un riesgoso plan de venganza para tratar de enamorar a un narcotraficante colombiano que asesinó a su marido y logró su cometido

Policía Colombia

La policía de Colombia llevaba tiempo detrás de este delincuente. Crédito: RAUL ARBOLEDA | AFP / Getty Images

Tal y como si se tratara de una película de acción; una mujer de Colombia llevó a cabo un minucioso plan para lograr conquistar al líder de un grupo delictivo de la ciudad de Córdoba, con la mera intención de cobrar venganza de la muerte de su esposo a manos de este.

El delincuente lleva por nombre Rubén Darío Viloria Barrios, quien de acuerdo a Oddity Central, todo mundo lo conocía como “Juancho” y aunque muchos lo conocían por profesar la palabra de Dios, lo cierto es que llevaba una doble vida, ya que se le atribuye el envío de narcóticos, durante muchos años, a distintas partes de Centroamérica y a Estados Unidos.

Entre sus múltiples fechorías se registra el asesinato de un hombre, que al parecer, no tenía nada qué ver con su negocio de las drogas, así que su familia, en especial su esposa, se propusieron dar con el malhechor para hacerle pagar este y todos sus crímenes.

Es así como la esposa del fallecido, pese a que el criminal llevaba un perfil bajo en su pueblo Ciénaga de Oro, logró introducirse a su círculo social más cercano para así conocerlo y llevar a cabo su plan de venganza.

La mujer logró seducir a Barrios; sin embargo, dudaba que él pudiera llegar a enamorarse de ella. Pero el hombre poco a poco le fue confiando cosas de sus negocios ilícitos, datos con los que finalmente, la mujer pudo levantar una denuncia ante las autoridades en su contra.

Para su buena fortuna, “Juancho” era buscado por la policía de Colombia desde 2020, aunque no podían hacer mucho en contra de él pues carecían de pruebas contundentes en su contra.

Finalmente, con ayuda de elementos policíacos, la mujer le tendió una trampa al narcotraficante, pues le notificó a la policía el sitio en donde tendría una reunión con sus socios. El hombre fue arrestado y tras una extenuante investigación se comprobó que mensualmente movía cerca de 1,5 toneladas de cocaína y también, se le relacionó con numerosos homicidios, incluido el del esposo de la mujer.

Barrios fue condenado a 22 años de prisión e Interpol emitió una alerta roja por sus múltiples delitos en Colombia.

Los oficiales agradecieron a la mujer por ayudarlos con su investigación y dijeron que permanecería en el anonimato debido a la gravedad del caso.

Sigue leyendo:

* Adolescente de 14 años apodado “El Chapito” fue arrestado tras masacre donde murieron ocho personas en una fiesta en México
* Hispanos fueron condenados en Estados Unidos por traficar con más de $20 millones de dólares en cocaína
* Revelan los nombres de los dos ciudadanos estadounidenses muertos y los dos sobrevivientes del secuestro en Matamoros, México

En esta nota

Colombia Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain