Myrka Dellanos es atacada tras asistir a la boda de Juan Rivera y dicen que fue un “teatro”

El pasado domingo Telemundo transmitió la ceremonia de los votos matrimoniales de Juan y Brenda Rivera, al tiempo que la audiencia de 'La Casa de los Famosos' rechazó que hayan realizado ese evento de uno de los participantes que mayor rechazo ha tenido. Además, aseguraron que todo fue un completo "teatro" y le pidieron a la presentadora Myrka Dellanos no prestarse para esas cosas

Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos. Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Myrka Dellanos el pasado lunes compartió algunas postales de lo que fue la renovación de votos matrimoniales de Juan Rivera y Brenda el domingo. Además, la ceremonia fue transmitida a través de las pantallas de Telemundo en la gala especial de ‘La Casa de los Famosos’ durante su tercera temporada.

En las imágenes se puede apreciar a algunos invitados como Carlos Adyan, Laura Bozzo y el equipo de producción que hizo el evento posible. Además, Myrka optó por un look atrevido, pero, elegante donde el escote y brillos terminaron siendo los protagonistas de su atuendo.

“Que viva el amor! 💙 Anoche fue la boda de @juanriveramusic y Brenda y pudimos transmitirlo todo en vivo por Telemundo! Que linda experiencia. Aquí algunas fotos de la noche donde celebramos el amor que perdura y persiste para toda la vida. Que Dios los bendiga siempre!”, fue el mensaje que acompañó la galería de fotos.

Los internautas se tomaron el tiempo para opinar sobre la celebración que hicieron hace pocos días, y es que en su gran mayoría manifestaron su rechazo por la participación de la conductora en la gala dominical de ‘La Casa de los Famosos’. Sin embargo, otras opiniones fueron positivas tras resaltar el vestuario que ella lució.

“Con todo respeto eso fue un teatro”, “Myrka parece una Barbie”, “Antes te veía como una mujer extraordinaria pero anoche en la boda Juan Rivera usted se vio muy poco profesional”, “Tú eres bella sin duda, por favor no seas partícipe de esos teatros y dramas”, “Bienvenidos al circo”, “Esa boda parecía un funeral”, “Eres una Barbie”, “Deja de unirte a ese par de payasos y ponte seria”, “Telemundo que bajo ha caído”, “Ya se acabó la creatividad de crear contenido interesante”, “Me encanta como te vistes en la mesa caliente”, “Myrka siempre muy elegante y distinguida. Siempre profesional”, “Qué hermosa te ves con ese vestido”, “Suave con el Photoshop, te pareces un muñeco de cartón”, fueron las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Myrka Dellanos y Verónica Bastos sostuvieron una acalorada disputa en ‘La Mesa Caliente’
· Audiencia de ‘LCDLF3’ rechaza la boda de Juan Rivera y que no hayan celebrado el cumpleaños de ‘La Materialista’
· Laura Bozzo usó un vestido con transparencias y escote para la renovación de votos de Juan Rivera

En esta nota

Juan Rivera Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain