Chris Hemsworth y Elsa Pataky generan polémica por hacerle una broma a uno de sus hijos

Una actitud de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en una publicación que hicieron en Instagram durante el cumpleaños de sus gemelos Sasha y Tristan generó opiniones encontradas

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Chris Hemsworth y Elsa Pataky desataron polémica en redes sociales por una broma que le hicieron a uno de sus hijos en el día de su cumpleaños. La pareja estaba celebrando un año más de sus gemelos, Tristan y Sasha, cuando inesperadamente uno de los festejados terminó con su cara aplastada contra el pastel. Esa actitud que para los niños fue divertida no cayó de la misma manera entre los seguidores de los actores, quienes inmediatamente calificaron la humorada de “violenta” y “ridícula”.

En la imagen publicada en la cuenta de Instagram del protagonista de “Thor” se puede ver a su mujer y a su hija sosteniendo la cabeza de uno de los cumpleañeros sobre un pastel de chocolate mientras que el actor y su hermano se ríen a carcajadas. “¡Feliz noveno cumpleaños a mis dos hombrecitos! Solo hay una forma de comer pastel en esta casa y es que mamá te golpee la cabeza con la cara primero”, bromeó el actor dando cuenta de esta acción que parece ser una tradición en la familia.

Lo que para la familia fue una divertida secuencia, para los usuarios de Instagram fue todo lo contrario.

“¿Por qué la gente aplasta la cara de sus hijos en el pastel? Está fuera de mi comprensión”, escribió un seguidor mientras que otro se preguntó: “¿Por qué la gente piensa que esto es divertido?”. Para otro, el hecho directamente fue “violento” mientras otro internauta comentaba: “En mi país esto se hace pero está muy mal visto porque ya han pasado varios accidentes”.

Así como hubo varios detractores, otros usuarios desdramatizaron la situación y defendieron a la pareja.

“¿Violento? Es un juego”, opinó un fan antes de que otro coincida en que todo había sido parte de una humorada. “Solo un poco de humor básico… parece que se están divirtiendo juntos”. Otro fue más allá y reflexionó sobre la situación: “Esos niños crecerán capaces de aceptar una broma, sin pensar que sumergir la cabeza en un glaseado es violento”.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

Chris Hemsworth Elsa Pataky Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain