Cristiano Ronaldo sigue con ganas de seguir demostrando su fútbol: “Estoy muy feliz de volver y poder ayudar a Portugal”

Además de su regreso a Portugal luego de la eliminación en Qatar 2022, también Cristiano Ronaldo habló sobre la nueva experiencia bajo las órdenes del nuevo DT Roberto Martínez

Cristiano Ronaldo durante la rueda de prensa de Portugal.

Cristiano Ronaldo festejó sus 39 años. Crédito: RODRIGO ANTUNES | EFE

El delantero Cristiano Ronaldo conversó este miércoles con los medios de comunicación luego de reportarse a los entrenamientos con la selección de Portugal en lo que fue la primera convocatoria con el nuevo DT de los lusos, Roberto Martínez.

Para Cristiano regresar una vez más a vestir la camiseta es un orgullo y así lo manifestó, asegurando que espera poder seguir ayudando al equipo en el que es su año 19 vistiendo los colores nacionales.

Estoy muy feliz de volver y poder ayudar a Portugal. Mi motivación está intacta. Me encanta jugar con la selección (…), si creen que soy un activo, siempre daré lo mejor de mí. Esta es mi casa y me siento muy bien aquí”, comentó el máximo goleador histórico.

Cristiano también aprovechó para analizar los primeros días a las órdenes de Martínez, que ha traído “aire fresco” a la plantilla.

“Lo que vivimos en la selección es muy positivo. Se siente algo especial y positivo. La intensidad es muy buena, es diferente. Estoy seguro de que la selección estará preparada para lo que venga y que Portugal será un equipo con más ataque”, declaró sobre el reemplazante de Fernando Santos.

Cristiano Ronaldo también abordó su polémica salida del Manchester United a finales de 2022, y aseguró que esta etapa de su vida “fue un aprendizaje bastante grande”, pero que ahora es “un hombre mejor”.

“Todo lo que sucede en la vida tiene una razón para suceder. Agradezco haber pasado por algunas cosas en la vida para poder ver quién está de mi lado”, manifestó.

Por último, recordó que sus malos momentos solo sirvieron para poner los pies sobre la tierra y tomar fuerza para seguir adelante.

“Cuando estás en la cima de la montaña, a menudo no puedes ver lo que hay debajo. Ahora estoy más preparado y ese aprendizaje fue importante, porque nunca había pasado por eso, como en los últimos meses. Ahora soy un hombre mejor“, finalizó.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Selección de Portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain