Regreso triunfal: Cristiano Ronaldo ya comanda la selección de Portugal en la nueva era de Roberto Martínez

El equipo inició este lunes los entrenamientos para iniciar así su camino en las Eliminatorias de la Eurocopa 2024 contra los combinados nacionales de Liechtenstein y Luxemburgo el 23 y 26 de marzo respectivamente

El artillero portugués espera ser nuevamente una de las figuras más importantes para la Eurocopa 2024.

El artillero portugués espera ser nuevamente una de las figuras más importantes para la Eurocopa 2024.  Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA | AFP / Getty Images

La selección de Portugal dirigida por Roberto Martínez ya está cumpliendo sus trabajos de entrenamiento pertinentes para encarar lo que será su participación en la venidera Eurocopa 2024; el suceso más importante de estas prácticas es la presencia del delantero Cristiano Ronaldo, quien espera demostrar que todavía tiene mucho qué ofrecer a su selección.

El equipo tuvo su primera sesión de entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, en las afueras de Lisboa, donde realizaron una serie de trabajos organizados por su nuevo entrenador y bajo una importante presencia de los medios de comunicación del país.

En el inicio de la práctica el equipo fue dividido en dos partes por Roberto Martínez; en primer grupo trabajó en bicicletas estáticas y otras actividades, mientras que el equipo en el que estuvo Cristiano Ronaldo saltó al campo de juego a trabajar otras áreas más específicas para luego intercambiar los trabajos que venían realizando.

Además de la participación de Cristiano Ronaldo tras los rumores sobre su posible salida del combinado nacional lusitano debido a la mala actuación que registró en el Mundial de Qatar 2022, también destacó el regreso de Diogo Jota al equipo; el jugador atravesó una larga lesión que lo obligó a estar fuera de gran parte de la temporada con el Liverpool y especialmente fuera de la convocatoria para Qatar 2022.

Uno de los jugadores que faltó y que estuvo convocado fue Pepe, quien tuvo que dejar la concentración debido a una lesión que sufrió el domingo. Sin embargo, el equipo tiene otras cinco figuras que pueden ocupar su puesto.

La selección de Portugal se enfrentará este jueves al Liechtenstein en la ciudad de Lisboa, mientras que el domingo 26 jugará contra el combinado de Luxemburgo.

Sigue leyendo:
UEFA repartirá $356 millones de dólares en premios para la Eurocopa 2024
Sevilla pone fin al ciclo de Jorge Sampaoli y deja al equipo al borde del descenso
Joana Sanz ya disfruta de su divorcio adelantado y lanza un nuevo dardo contra Dani Alves: “Rodéate de personas que te quieran bien”

En esta nota

Cristiano Ronaldo portugal Selección de Portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain