La celebridad de TikTok Jehane Thomas muere inesperadamente a los 30 años

Jehane Thomas, una Tiktoker británica, murió repentinamente a los 30 años después de sufrir de migrañas crónicas

Jehane Thomas

Jehane Thomas con sus dos hijos. Crédito: GoFundMe | Cortesía

La celebridad británica de TikTok Jehane Thomas murió repentinamente a los 30 años después de sufrir migrañas crónicas.

Según un GoFundMe creado por Alyx Reast, un amigo de la Tiktoker, Thomas experimentó “episodios de enfermedad” durante varios meses antes de su muerte, misma que ocurrió el pasado 17 de marzo.

“A pesar de sufrir migrañas y episodios de enfermedad durante varios meses, su fallecimiento fue totalmente inesperado y todos estamos absolutamente desconsolados”, escribió Reast en la cuenta de recaudación de dinero.

“Sus dos hijos, Isaac de 3 años y Elijah de 1, se han quedado sin mamá. Comencé esta página con la esperanza de recaudar algo de dinero para que sus hermosos niños puedan tener la mejor infancia, crear recuerdos y asegurarme de que estén cómodos”, continuó Reast.

“Nada traerá a los niños a su madre de regreso, pero esperamos que brinde algo de alivio a su familia, sabiendo cuán amados y apoyados son”, agregó.

Thomas hablaba en TikTok con frecuencia sobre sus problemas de salud. Antes de su muerte, Thomas reveló que le diagnosticaron neuritis óptica, una enfermedad que daña el nervio óptico.

Dos días antes de fallecer, Thomas publicó una imagen de sí misma en una cama de hospital, donde esperaba una próxima cirugía.  

Se desconoce quién asumirá la custodia de los dos niños. Se espera que en los próximos días se dé a conocer qué ocurrió con la estrella de TikTok, así como también de la situación de los dos menores.


Sigue leyendo:
· Se conocieron en las redes sin saber que eran hermanos; decidieron iniciar un romance y hoy aseguran ser una feliz pareja
· Empleado de Chick-fil-A dice que su jefa lo despidió por enfermarse y no poder trabajar
· Empleado de Subway revela cómo preparan realmente el pollo asado de los sándwiches

En esta nota

Tiktoker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain