Se conocieron en las redes sin saber que eran hermanos; decidieron iniciar un romance y hoy aseguran ser una feliz pareja

Una chica española quería reencontrarse con su padre, a quien dejó de ver cuando era niña, y terminó contactando a su medio hermano. La relación que inició como amistad terminó convirtiéndose en amor

Beso

La chica buscando a su padre biológico, se topó con su medio hermano, de quien se enamoró. Crédito: Katie Salerno | Pexels

Mucho está dando de qué hablar en redes sociales un caso dado a conocer por un programa de televisión en España llamado “Cuéntame”, en donde dieron a conocer la peculiar historia de amor que desde hace tiempo viven unos hermanos, quienes se enamoraron sin saber que entre ellos existía algún tipo de parentesco.

Según informa el diario La Vanguardia, esta pareja que vive en Barcelona, ha decidido abrir y vivir su amor plenamente, sin importarles lo que los demás puedan pensar, pues aseguran que lo que nació entre ellos es completamente genuino.

Una de las protagonistas de esta historia controvertida es Ana, quien contó para el programa de TV que cuando tenía 20 años, conoció vía redes sociales a Dani, quienes primero iniciaron una amistad y tiempo después, optaron por tener una relación.

Lo que no sabían es que eran medios hermanos y durante todo ese tiempo crecieron separados. El padre de ambos se llama Julián, quien dejó a la madre de Ana para rehacer su vida con otra mujer, quien se convertiría en la madre de Dani.

ese a que Ana creció sin tener contacto alguno con su padre, desde que tenía 15 años empezó a buscarlo por su cuenta. Dar con su padre fue la antesala de conocer a su hermano y su ahora pareja.

Pese a saber que eran medios hermanos, estos jóvenes decidieron iniciar una relación amorosa, la cual mantuvieron en secreto durante 2 años debido a que tenían miedo a que fueran catalogados como “pecadores”.

Finalmente, llegó un punto en que se plantearon separarse o vivir la vida que anhelaban juntos, casándose y teniendo hijos. Esa opción era lo que ambos querían, por lo que decidieron dar un paso adelante y formalizaron su relación, acabando con su secreto.

Fue así que decidieron ir al programa de televisión para contar su historia y que sus más allegados se enteraran de lo que están viviendo. La pareja contó que si bien su padre y mucha gente los apoya, otros muchos los juzgan constantemente.

Sigue leyendo:

* Mujer comparte en TikTok cómo es que se casó con su primo sin saberlo
* Mitos y verdades sobre las consecuencias que tendría el casarse con tu primo o prima
* Padre e hija se convirtieron en padres de 2 hijos tras relación incestuosa en Australia

En esta nota

España

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain