Ari Telch es criticado por publicar una foto “inapropiada” de Rebecca Jones tras su muerte

Luego de compartir una foto de despedida en honor a Rebecca Jones, Ari Telch recibió cientos de críticas por la “inapropiada” imagen

Rebecca Jones

La actriz Rebecca Jones. Crédito: Mezcalent

Ari Telch despidió a través de sus redes sociales a Rebecca Jones con una foto sugerente donde aparece él posando con la actriz mientras le da un beso en la barbilla, lo que causó que los internautas lo criticaran.

“Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Jones”, escribió.

A tan solo unos minutos de que posteara la imagen comenzaron a lloverle comentarios negativos, pues la actriz era muy querida por su público y no dudaron en defenderla.

“¿No tenías una imagen menos sugerente para honrarla? Parece que los hombres no pueden valorar a una mujer sin cosificarla y sexualizarla”, escribió una usuaria.

“¿En qué momento pensaste que esa era la foto adecuada?, ¿Qué proceso mental te llevó a esa conclusión?, No hay filtros por lo visto, no hay control, no hay sentido de pertinencia. Qué desagradable”, dijo un internauta.

Ari Telch y Rebecca Jones compartieron la pantalla en la telenovela “Imperio de Cristal”, que se convirtió en uno de los proyectos más conocidos de la actriz.

Jones murió el miércoles a los 65 años, se desconoce el motivo del fallecimiento, sin embargo, Jones fue sobreviviente de cáncer de ovario.

Sigue leyendo:

En esta nota

Instagram rebecca-jones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain