10 personajes que marcaron la carrera de Rebecca Jones

Rebecca Jones no solo se abrió camino en las telenovelas, su talento también llegó al cine y al teatro, convirtiéndose en una de las actrices más conocidas de México

Rebecca Jones

Rebecca Jones. Foto: Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Rebecca Jones no solo se abrió camino en las telenovelas, su talento también llegó al cine y al teatro, convirtiéndose en una de las actrices más conocidas de México.

De acuerdo con IMDB, su currículum comprende poco más 40 créditos en cine y televisión y otros 15 en obras de teatro.

Aquí te presentamos los 10 personajes que interpretó Rebecca y que marcaron su carrera.

1. VILMA DE LA FUENTE

En 1986, Rebecca Jones se convirtió en una villana en la novela “Cuna de Lobos” al interpretar a Vilma de la Fuente, quien busca robarle un hijo a Leonora (Diana Bracho) para que así pueda acceder a la fortuna de su esposo Alejandro.

Este papel logró que la actriz catapultara su éxito, pues “Cuna de Lobos” ha sido una de las telenovelas más famosas de todos los tiempos.

2. MARÍA DE LOS ÁNGELES

En la telenovela “El Ángel Caído”, lanzada en 1985, la actriz se convirtió una vez más en villana al interpretar a María de los Ángeles, una mujer que se hacía pasar por una persona honesta y educada, pero en realidad era una persona amargada y ambiciosa que haría cualquier cosa por conseguir dinero, en este proyecto también compartió la pantalla con su ex esposo Alejandro Camacho.

3. SOFÍA VIDAL

Rebecca Jones compartió la pantalla con Ignacio López Tarso en 1994, en la novela “Imperio de Cristal”, donde interpretó a Sofía Vidal, una mujer que descubre que su papá es dueño de una de las fábricas de vidrio más importantes del país, por lo que tendrá que luchar contra viento y marea por la fortuna que le corresponde.

4. DEBORAH SAN ROMÁN

En la novela “La Sonrisa del Diablo”, Rebecca Jones regresó como villana junto a Ernesto Laguardia. Este proyecto lanzado en 1992 cuenta la historia de Deborah, una mujer que no distingue entre el bien y el mal y solo está buscando la admiración masculina para llenar los vacíos de su infancia.

5. TERESA

En 1988 la actriz mostró en “Dos Vidas cómo Teresa” tiene que lidiar con una lucha interna sobre si rescatar su individualidad o vivir una vida sumisa junto a un hombre. Esta novela Rebecca Jones la protagonizó junto a René Casados y Ari Telch.

6. ISABEL FRANCO

Tras su llegada a Tv Azteca en 1999, Rebecca Jones protagonizó “La Vida en el Espejo”, donde interpreta a Isabel Franco, una mujer que estaba casada con Santiago (Gonzalo Vega) y que de pronto se enamora de un hombre más joven y comienzan una relación amorosa.

7. ANTONIA PALACIOS

En el 2010 Rebecca Jones interpretó en “Para Volver a Amar” a Antonia, una mujer que muestra a los demás cómo su matrimonio es perfecto, pero debido a un trágico accidente que tiene su hijo, ella comienza a ser el refugio de un grupo de mujeres con diversas problemáticas en sus relaciones amorosas. Esta telenovela fue la última que protagonizó junto a su entonces esposo Alejandro Camacho.

8. VICTORIA AGUIRRE

En el 2020, Rebecca Jones participó en una las series más famosas de Netflix, “La Casa de Las Flores”, en ésta interpretaba a Victoria Aguirre, madre de Virginia de la Mora (Verónica Castro) que escondía un terrible secreto que se había heredado por generaciones.

9. AMANDA

La actriz compartió crédito en el 2010 con Silvia Pinal en el filme “Tercera Llamada”, donde interpreta a una mujer llamada Amanda que es una diva y hace un ambiente difícil en una obra de teatro basada en el escritor Albert Camus.

10. LUCÍA

A finales del año pasado, Rebecca Jones se unió al elenco de “Cabo” e interpretó a Lucía, una madre que busca proteger a su hijo Alejandro (Matías Novoa) de una mujer ambiciosa. La actriz tuvo que ser reemplazada en noviembre porque comentó que quería enfocarse en mejorar su salud.

En esta nota

rebecca-jones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain