El FC Barcelona estaría considerando vender al delantero Robert Lewandowski a final de temporada

El delantero polaco tiene un bajo rendimiento desde el inicio de 2023, solo lleva 2 tantos en liga, por lo que la directiva culé empieza a plantearse una posible salida del atacante en el mercado de verano

Robert Lewandowski.

Robert Lewandowski. Crédito: AFP / Getty Images

A pesar de haber llegado esta temporada, el FC Barcelona estaría considerando vender al delantero Robert Lewandowski en el próximo mercado de verano; así lo informa Forbes este jueves.

$55 millones de dólares pagó el club español hace poco menos de un año por el atacante polaco para reforzar su delantera y a pesar de que Lewandowski es el actual goleador de LaLiga, parece que el rendimiento del polaco no es el esperado por la directiva culé, por lo que estarían considerando ponerlo a la venta en el verano, según informa Forbes.

El exjugador del Bayern tuvo una buena primera mitad de temporada, pero en todo 2023 apenas lleva 2 tantos en liga, uno al Betis y otro a Cádiz; en toda la temporada apenas son 15 goles en LaLiga los que acumula Robert.

Robert Lewandowski celebrando su gol ante Cádiz / Getty Images

La última temporada de Lewandowski en Bayern Munich anotó 35 tantos solo en Bundesliga y otro 13 en Champions League, para estas alturas de la pasada temporada el delantero de 34 años ya acumulaba 28 goles en el campeonato alemán con la camiseta bávara.

Por ahora el polaco deberá tener un cierre de campaña productivo, ya que según la información de Forbes, Xavi entrenador del Barcelona y Joan Laporta presidente del club podrían tomar la difícil decisión de colocar a Lewandowski en la lista de transferibles para el final de la temporada.

Sigue leyendo:
Cristiano Ronaldo asegura que jugar para el Al-Nassr ha sido la mejor decisión de su carrera: “Ahora soy un hombre mejor”
UEFA abre investigación al FC Barcelona por el caso Negreira
Los récords que podría romper Messi en el partido de Argentina ante Panamá

En esta nota

FC Barcelona Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain