Los récords que podría romper Messi en el partido de Argentina ante Panamá

El argentino vestirá por primera vez la camiseta de su país como campeón del mundo y podría romper varias marcas, entre ellas llegar a los 100 goles con su selección

Messi en entrenamiento con la selección Argentina.

Messi en entrenamiento con la selección Argentina. Crédito: AFP / Getty Images

Este jueves Argentina debutará como campeón del mundo en un amistoso ante Panamá en el monumental de Buenos Aires, el seleccionado Albiceleste tendrá disponible todas sus figuras, incluyendo a su capitán Lionel Messi, quien podría romper varios récords en este encuentro.

El primer gran hito que podría conseguir el astro argentino es el grito de gol 800 en su carrera, para eso solo tendría que anotar un gol en el amistoso de este jueves; los 799 goles que lleva hasta el momento están repartidos de la siguiente manera: 29 goles con el PSG, 98 con la selección argentina y 672 con el FC Barcelona.

Pero no termina ahí, si el atacante de 35 años llega a marcar dos tantos estaría redondeando su gol número 100 con la camiseta celeste y blanca, lo que ampliaría la distancia con Batistuta quien es el segundo máximo anotador de la selección con 54 goles.

Y ¿qué pasaría si Messi anota un hat-trick? si esto pasara sería el triplete número 50 en la carrera del argentino y el octavo con la camiseta de su selección. Por otro lado si anotara un póker, sería el primero con Argentina y el séptimo en su carrera, mientras que un re-póker significaría el tercero en su recorrido como futbolista.

De cualquier manera este jueves será un espectáculo en el estadio Monumental, que recientemente fue remodelado y alcanza un aforo de más de 80,000 personas; las entradas se agotaron en menos de 24 horas para poder ver a los actuales campeones del mundo.

Sigue leyendo:
Lionel Scaloni tiene claro el futuro de Messi con Argentina: “Está para jugar y para seguir viniendo”
Cristiano Ronaldo cree que la liga de Arabia Saudita será de las mejores: “No es la Premier League pero me sorprendió”
Iniesta defiende al Barcelona: “Estoy convencido de que no ha comprado a ningún árbitro”

En esta nota

Lionel Messi Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain