Elon Musk podría destronar a Obama y convertirse en la persona con más seguidores de Twitter en el mundo
Actualmente, Obama cuenta con 133,112,155 seguidores, mientras que Musk tiene 132,311,422, una diferencia de poco más de 800,000 seguidores; pero Musk se acerca rápidamente al ex presidente
Elon Musk no solo está dentro de la lista de los hombres más ricos del mundo, sino que también de los más seguidos en Twitter. Y es muy probable que pronto Musk tenga la cuenta con más seguidores en el mundo.
Actualmente, Barack Obama es la persona con más seguidores y Musk está a menos de un millón de alcanzarlo.
El expresidente tiene al día de hoy un total de 133,112,155 seguidores, mientras que el CEO de Tesla y SpaceX tiene 132,311,422.
Es decir que solo hay una separación de poco más de 800,000 seguidores entre los dos, al momento de escribir esta nota.
Musk es bien conocido por ser un ávido usuario de Twitter y mantiene interacciones con prácticamente todo tipo de personas. El magnate de la tecnología logró añadir un mayor número de seguidores cuando compró la plataforma el año pasado y cobró mayor fama por ello.
Esta relevancia en el mundo de Twitter le ha ayudado a acercarse cada vez más al ex presidente de los Estados Unidos, que ha mantenido el primer lugar por años.
Mientras Musk suele tuitear sobre casi cualquier cosa de forma regular, además de que es notorio que escribe los textos improvisándolos en el momento, los mensajes de Barack Obama son un poco más mesurados y formales.
Las dos personalidades generan millones de impresiones de sus tuits, pero Elon Musk es el que obtiene más respuestas.
Además, Musk sigue a tan solo 187 cuentas de Twitter, mientras que Barack Obama sigue a más de 500,000.
En promedio, diariamente Elon Musk gana 98,000 seguidores al día, de acuerdo con el portal de análisis de redes sociales Social Blade.
Sigue leyendo:
· Elon Musk está vendiendo hasta las macetas de Twitter para generar dinero
· Elon Musk se burla públicamente de un empleado de Twitter con discapacidad
· China “amenaza” a Elon Musk por tuit sobre fuga del Covid-19 de un laboratorio chino