Hombre grave tras ser apuñalado durante pelea en calle de Nueva York

Un hombre de 48 años fue hospitalizado en estado crítico después de ser apuñalado durante un enfrentamiento en el Lower East Side de Manhattan

Sospechoso solicitado por NYPD.

Sospechoso solicitado por NYPD. Crédito: NYPD

Un hombre resultó gravemente después de ser apuñalado durante un enfrentamiento en el Lower East Side de Manhattan.

Según la policía, la víctima no identificada de 48 años estaba parada en 133 Eldridge St. cerca de Delancey St. cuando tuvo una discusión con su atacante alrededor de las 6 p.m. del lunes.

Mientras los dos discutían, el agresor sacó un cuchillo y lo clavó en el pecho de la víctima. Paramédicos lo llevaron al Hospital Bellevue, donde permanecía en estado crítico.

El apuñalador huyó corriendo hacia el oeste por Delancey St. y no ha sido capturado. No quedó claro de inmediato si los dos hombres se conocían o de qué se trataba la discusión.

NYPD publicó imágenes de vigilancia del sospechoso pidiendo ayuda del público para ubicarlo. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, la noche siguiente una mujer de 32 años fue apuñalada por un hombre frente a una lavandería en East Harlem (NYC). El sospechoso no identificado huyó hacia el sur por Lexington Avenue. Se desconoce si se trató de un ataque aleatorio o no. Al parecer el agresor no dijo nada antes de atacar a la víctima.

Previamente, el viernes una mujer y un hombre hispanos fueron detenidos como sospechosos de ser captados en un video atacando a batazos, puñaladas y patadas a un joven durante una disputa a plena luz por un lugar de estacionamiento en Queens (NYC), dejando a la víctima con daño cerebral y conectada a un respirador, informaron las autoridades.

En esta nota

Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain