Estados Unidos no tuvo piedad y goleó 7-1 a Granada en la Liga de Naciones de Concacaf

La oncena estadounidense propinó una paliza a Granada para sumar tres puntos que lo colocan como líder del grupo D en la Liga de Naciones de Concacaf

Weston McKennie anotó dos goles para la victoria estadounidense.

Weston McKennie anotó dos goles para la victoria estadounidense. Crédito: AFP / Getty Images

Estados Unidos y Granada se enfrentaron en el Kirani James National Stadium por la fecha 5 de la Liga de Naciones de Concacaf, victoria que se llevó la oncena norteamericana con marcador final de 7-1.

Los goles empezaron temprano en el encuentro, apenas al minuto 4 Ricardo Pepi puso el primer tanto tras un centro de Christian Pulisic que conectó de cabeza. Brenden Aaronson amplió la ventaja en la fracción 20 luego de un buen regate dentro del área y patear cruzado a la derecha del arquero.

Weston McKennie a los 31 minutos puso el 3-0 parcial y aunque apenas un minuto después Granada descontó por intermedio de Myles Hippolyte, el mismo McKeennie volvería a anotar mandando a guardar una pelota que quedó rifada en el área luego de un tiro libre.

La primera mitad terminaría con una amplia ventaja de los estadounidenses 4-1, en donde eran claros dominadores del partido teniendo el 65% de posesión y 11 tiros al arco.

En la segunda mitad la historia no cambiaría mucho, sería la oncena norteamericana la que siguió proponiendo y apenas a los 4 minutos de la segunda mitad cayó el quinto gol, esta vez el capitán Pulisic se uniría a la fiesta de goles rematando un disparo colocado dentro del área.

Otros 4 minutos le tomaría al seleccionado estadounidense anotar el sexto gol, Pepi sería el encargado de hacerlo al definir un mano a mano con el arquero para firmar su doblete de la noche.

Alejandro Zendejas quien había entrado hace pocos minutos se encargó de poner la cereza del pastel para anotar el séptimo y último gol de la noche con un zurdazo desde fuera del área en el minuto 72.

De esta manera EE.UU. selló una goleada y sumó tres puntos en el grupo D de la Liga de Naciones de Concacaf, además le quitó el liderato a El Salvador y acumula 7 unidades.

Sigue leyendo:
New York City FC anunció el fichaje del joven promesa Richard Ledezma [Video]
Presidente del PSG sobre el futuro de Messi, Mbappé y Sergio Ramos: “No vamos a cometer errores”
Debut soñado para Diego Cocca con la Selección Mexicana: “Encontramos los caminos y ganamos”

En esta nota

Selección Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain