Maestra de Carolina del Norte renuncia tras tapar la boca de un niño de sexto grado con cinta adhesiva como castigo

La sospechosa, que fue contratada en agosto de 2022, había renunciado el 17 de febrero, solo algunos días después de el niño Brady Webster se tomara una foto con la cinta puesta y se la enviara a su madre, Catherine Webster, quien denunció lo ocurrido

Students Return To Classrooms Full Time As Pandemic Restrictions Ease

La maestra no enfrentó cargos pese a la naturaleza del castigo. Crédito: John Moore | Getty Images

Una maestra de Carolina del Norte renunció a su cargo luego de que surgiera una investigación que la señala por castigar a un niño de 11 años, que cursaba sexto grado, tapándole la boca con cinta adhesiva, informaron las autoridades.

La sospechosa, que fue contratada en agosto de 2022, había renunciado el 17 de febrero, solo algunos días después de el niño Brady Webster se tomara una foto con la cinta puesta y se la enviara a su madre, Catherine Webster, quien denunció lo ocurrido, informó WRAL-TV.

Una investigación realizada por la Oficina del Sheriff del Condado de Johnson señaló que la maestra ya había sido acusada anteriormente. Sin embargo, cuando el caso fue llevado al fiscal de distrito, se determinó que no lo hecho no era justificable para un cargo de agresión.

La investigación se dio luego de que la madre denunciara inmediatamente el incidente a la oficina del director.

La madre le dijo a WRAL-TV que su hijo le envió la foto el mes pasado desde su salón de clases de sexto grado en la Escuela Intermedia Smithfield, señalándole que le pusieron la cinta por que había sido “muy hablador” en clase.

Catherine Webster apuntó que su hijo fue grabado al comienzo de la clase y obligado a sentarse con la cinta durante todo el período. Dos compañeros de clase también fueron grabados ese mismo día, según declaraciones recopiladas por Fox News.

Asimismo, la madre dijo al medio citado anteriormente que se encuentra “satisfecha” por la forma en que la directora actuó para que la maestra no asistiera nuevamente a clase, pero pidió responsabilidad para evitar que situaciones así no vuelvan a ocurrir.

“Había estado sucediendo durante un tiempo antes de este día”, dijo Catherine sobre la supuesta medida disciplinaria. “Su maestra nunca me llamó para hablar sobre su comportamiento, así que no sabía que él era un problema para ella”.

Sigue leyendo:
Maestra de primaria de Florida fue acusada de golpear a estudiante con necesidades especiales
Arrestan a maestra de 34 años por abusar sexualmente de un alumno de 14 en California
Captan a maestro golpeando a estudiante tras insultos racistas

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain