Venezolano Gleyber Torres se quedó con buenas sensaciones del Clásico Mundial de Béisbol

El segunda base afirmó que la experiencia obtenida en el Clásico Mundial de Béisbol, le ayudará para estar más en forma para la venidera temporada de la MLB

Gleyber Torres con Venezuela.

Gleyber Torres con Venezuela. Crédito: AFP / Getty Images

A pocos días de terminar el Clásico Mundial de Béisbol los jugadores ya tienen la mente puesta en el Opening Day de la temporada de MLB, el venezolano Gleyber Torres fue uno de los peloteros que representó a su país en el torneo y comentó sobre su experiencia y sensaciones en esta edición en una entrevista para MLB.

“No se como se siente una Serie Mundial, pero el Clásico es increíble”, arrancó comentando el infielder de los New York Yankees. “Es otro nivel. Muchos jugadores latinos, mucha gente latina. El público, los fanáticos. La energía cuando juegas en esas situaciones es insólita. Cuando tienes la oportunidad de jugar por tu país, es increíble”.

Torres inclusó afirmó que el Clásico Mundial le ayudará en el rendimiento de la venidera temporada de MLB. “Es distinto que un juego normal de primavera. Siento que esos juegos, esas situaciones, me van a ayudar. Fue como una Serie Mundial o playoffs todos los días. Me siento un poquito más listo”.

Gleyber Torres / Getty Images

La pasada temporada de Gleyber Torres fue muy buena, promediando .257 en 140 encuentros, además de 135 hits, 24 cuadrangulares y 76 impulsadas; siendo el segunda base titular en la gran mayoría de los partidos del equipo de la Gran Manzana.

El venezolano quiere seguir afianzado en su rol como segunda base principal de los Yankees y aunque este año tiene algo de competencia, el joven de 25 años tiene claro sus objetivos para esta temporada.

“Hacer lo mío, jugar mi defensa, tratar de disputar la mayor cantidad de juegos que pueda para estar listo para el Día Inaugural. Voy a tartar de enfocarme más en los detalles y estar preparado”, cerró el caraqueño.

Sigue leyendo:
MLB: Un venezolano y un estadounidense se disputan el shortstop de los Yankees para el 2023
Nueva York ya tiene sus lanzadores para el Opening Day: Gerrit Cole y Max Scherzer
Aaron Judge no deja de dominar la Gran Manzana: Yankees de Nueva York venderán un platillo especial en honor al ‘Juez’

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Gleyber Torres New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain