Arturo Carmona nos cuenta si se arrepiente de lo que no pasó con Aylín Mujica en La Casa de los Famosos 3

Arturo Carmona fue víctima de sus acciones. El público que ve el reality desde el 24/7 y durante las galas decidió que su tiempo dentro de la casa había llegado a su final desde el momento en el que los celos nublaron su juicio. El actor acepta que dentro de la casa todo se magnífica

Arturo Carmona es parte de La Casa de los Famosos 3.

Arturo Carmona es parte de La Casa de los Famosos 3. Crédito: Cortesía | Telemundo

Arturo Carmona se convirtió en el noveno eliminado de La Casa de los Famosos 3. Entró por primera vez al SUM y el público no lo perdonó. Conversamos sobre su paso por el reality y nos comentó que pese a que su actitud cambió durante sus dos últimos días, el tiempo no le alcanzó.

Pero el 24/7 notó su cambio, los fans lo vieron más feliz, concentrado, animado e independiente. Pero es verdad, el tiempo no le alcanzó y ya estaba nominado. La experiencia dentro de la casa le permitió al actor darse cuenta de que hay temas de su personalidad que aún tiene que subsanar, “son áreas de oportunidad”, aseguró Carmona.

Fuera del reality de Telemundo el actor se ha topado con muchas noticias y duros golpes de la vida relacionados con la salud de su padre. “Estos son los verdaderos problemas”, aseguró el actor de 46 años. Hablamos con Arturo Carmona sobre su relación con Dania Méndez y su amistad con Aylín Mujica.

Nos dijo que en el corazón no se manda y que entiende que algunos problemas con Dania también se deben a la brecha generacional que los separa. Acepta la responsabilidad sobre sus acciones y también declara que dentro de la casa todo se magnifica. Y es que esas paredes se convierten en “el mundo real” que no existe.

El actor nos comentó que tras su salida se ha enterado de muchas cosas, entre ellas de los sentimientos que Aylín llegó a sentir por él. Espera que la vida los haga trabajar de nuevo juntos y por qué no, como una pareja dentro de alguna telenovela.

La Materialista cayó en “la canasta”

En el último mes, el público fan del 24/7, pedía a gritos la nominación de dos celebridades: Arturo Carmona y La Materialista. Recordemos que el público es la parte decisiva de este juego y por esta razón decidieron sacar a Carmona de la casa y ahora planean hacer lo mismo con La Materialista.

Ayer, los deseos de los fans se cumplieron: José Rodríguez, líder de la semana, salvó a Pepe Gámez, el actor mexicano salió de “la canasta de nominados” y entrarán al SUM únicamente: Diego Soldano, La Materialista y Osmel Sousa.

La dominicana se ha ganado el rechazo de muchos fans, fuera de la casa, por varias razones. Muchas de ellas relacionadas con la nominación de sus compañero de habitación: Osmariel Villalobos, Aleida Núñez, Aylín Mujica, Pepe Gámez, Diego Soldano, Madison Anderson y Osmel Sousa. El público no olvida y algunos tampoco perdonan que hasta se haya cambiado de cuarto. Para muchos, dentro del juego, esto fue traición.

Muchos más la acusan de doble moral, por cómo ella misma se viste y luce dentro de la casa. Y por cómo ha atacado a Diego Soldano por las mismas razones, lo que la ha llevado a hablar mal de él casi desde el día uno.

La Casa de los Famosos es una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, una división de Banijay y está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos aquí:

· Aylín Mujica acusa de bullying cibernético a los teams de algunos habitantes de La Casa de los Famosos
· Jimena Gallego salta en defensa de los ex habitantes de La Casa de los Famosos 3
· Video: ¿José Rodríguez cantó su salvación en favor de La Materialista, en La Casa de los Famosos 3?

En esta nota

Arturo Carmona La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain