Rebelde se reúne y se prepara de cara a su regreso a los escenarios

La famosa agrupación mexicana Rebelde sigue con sus preparativos para lo que será su regreso a los escenarios después de muchos años de ausencia. Sus integrantes han compartido varios de sus momentos juntos con sus seguidores

Maite Perroni, Anahí y Dulce María volverán a estar juntas en un escenario.

Maite Perroni, Anahí y Dulce María volverán a estar juntas en un escenario.  Crédito: Mezcalent

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann se han reunido para crear de cara a lo que será la gira de conciertos que realizarán por México, Estados Unidos y algunos países de latinoamérica con Rebelde.

La agrupación mexicana que tiene años sin estar juntos en un escenario decidió el año pasado darle un regalo a sus millones de fanáticos en todo el mundo con su regreso. Ahora, están reunidos, muy posiblemente, creando parte de lo que será esa experiencia que miles de personas en todo el mundo podrán disfrutar con este regreso que hacen.

Varios de los cantantes compartieron una fotografía en Instagram donde aparecen juntos y sonrientes. “Creyendo y creando”, fue el texto que agregó Anahí a la linda fotografía que ha conseguido más de 10,000 comentarios.

La famosa agrupación anunció su regreso tras casi 15 años de ausencia, dándole una alegría inmensa a sus millones de seguidores que por años han soñado con un momento como este.

Otra de las alegrías que han recibido los fanáticos de RBD fue el cambio de look de Anahí, el cual marca sin dudas un momento importante pues con el flequillo de regreso renace de manera oficial Mia Colucci, el personaje que por años interpretó y que marcó por completo a una generación que creció junto a ellos.

La gira comenzará el 25 de agosto en El Paso, Estados Unidos, y terminará el 2 y 3 de diciembre en Ciudad de México.

La emoción entre los integrantes de Rebelde se siente y la transmiten con magia hacia todas esas personas que sueñan con que llegue el día de volverlos a disfrutar sobre el escenario. “Noche de risas y creatividad”, fue el mensaje de Christopher Von Uckermann al compartir la misma fotografía.


Sigue leyendo:

En esta nota

Rebelde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain