Criticas y aplausos a Joan Laporta por sus efusivas celebraciones en la Kings League

Joan Laporta no ocultó su euforia en la final de la Kings League y fue blanco de decenas de críticas, pero también de aplausos

Laporta se mostró eufórico durante todas las jornadas de la Kings League.

Laporta se mostró eufórico durante todas las jornadas de la Kings League. Crédito: Marta Pérez | EFE

El domingo 26 de marzo la Kings League llevó a cabo su ronda final en el Spotify Camp Nou en presencia de más de 92.522 espectadores, por lo cual el torneo de fútbol 7 creado por Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos ha sido tendencia durante las últimas horas.

Entra las participaciones destacadas en el evento estuvo la del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, uno de los principales responsables de que los partidos se pudieran llevar a cabo en la casa blaugrana. Pero además de recibir aplausos, fue blanco de críticas por sus efusivas celebraciones.

Culminados los partidos y definido como campeón el equipo El Barrio del streamer Adri Contreras, decenas de internautas difundieron videos de las celebraciones de Laporta, los cuales estuvieron acompañados de textos con críticas.

Del lado del Real Madrid, las críticas no se hicieron esperar puesto que el nombre del club blanco fue protagonista de algunos cánticos blaugranas.

Desde el lado culé, el apoyo al presidente del club fue notorio a través de las redes sociales.

Finalmente, el usuario de Twitter @madridblaugrana alabó las acciones de Laporta al tiempo que criticó al presidente de La Liga Santander, Javier Tebas.

Este fin de semana el FC volverá al ruedo en La Liga Santander al enfrentar al Elche CF, el último equipo del torneo.

Sigue leyendo

En esta nota

Joan Laporta Kings League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain