Jaime Camil es fuertemente criticado por entonar el himno nacional de EEUU en un evento deportivo

Este fin de semana el actor Jaime Camil entonó el himno nacional de Estados Unidos durante un evento deportivo que realizaron. Sin embargo, los seguidores con los que cuenta en Instagram no se habrían sentido muy a gusto con lo que escucharon y las críticas no se detienen

Jaime Camil.

Jaime Camil. Crédito: Mezcalent

El actor Jaime Camil este fin de semana tuvo una presentación bastante importante en su carrera artística y es que estuvo en un evento deportivo tal y como lo fue la Nascar, donde debió entonar el himno nacional de Estados Unidos, así fue como dejó atónitos a miles de personas que tampoco conocían su don por el canto.

Hace pocos días a través de su cuenta en la red social Twitter había escrito que próximamente se podrían ver, pues manifestó: “Si están en Austin, nos vemos este domingo en la carrera. Tendré el honor de cantar el himno nacional”.

Sin embargo, en esta oportunidad fueron más lo comentarios negativos que los positivos, debido a que consideran que no fue correcto que siendo mexicano cantara el himno de otro país y en un idioma completamente distinto.

Además, varios de los usuarios de la red social de la camarita compartieron que seguramente como él se encuentra residenciado en el mencionado país, pues se podría sentir “gringo”, al tiempo que uno de ellos escribió que seguramente era así, debido a que sus hijos les habla en inglés y no en el idioma natal del también productor.

“Orgullo mexicano en Estados Unidos”, “Quiero ver a un americano cantar el himno nacional mexicano, qué decepción Camil”, “Si ya se cree gringo a sus hijos les hablan en inglés y no les enseñan estar orgullosos de su idioma”, “Ya se siente gringo el Camil”, “Eres un actor y cantante increíblemente increíble”, ” Y quién le ha dicho a Camil que canta?”, “Qué le pasa cantando el himno de Estados Unidos? que la verdad se le ve bien ridículo”, “La gente no entiende que lo llamaron para que cantara el himno de USA independientemente de su nacionalidad”, “No mam**, México te hizo conocer pero ahora como vives en ese país lleno de racistas ya te crees gringo”, “Se te olvidó el español?”, “No tienes perdón de Dios”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Kate del Castillo y Jaime Camil conducirán los Premios Billboard de la Música Latina 2022
· Jaime Camil firma contrato para desarrollar proyectos en español para Paramount+
· Intentan robar departamento de Jaime Camil en Ciudad de México

En esta nota

Jaime Camil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain