Jaime Camil firma contrato para desarrollar proyectos en español para Paramount+

VIS, una división de Paramount, anunció un acuerdo exclusivo con la estrella internacional Jaime Camil para desarrollar una serie de proyectos para Paramount+

Jaime Camil.

Jaime Camil. Crédito: Mezcalent

Actualmente es muy fácil encender el televisor y encontrar alguna producción donde aparezca Jaime Camil, desde ‘Jane the Virgin’ hasta ‘Qué pobres tan ricos’ y ‘Por ella soy Eva’, ya que el actor mexicano trabaja incansablemente en México y Estados Unidos. 

Ahora, acaba de firmar un contrato con la empresa VIS, una división de Paramount, para trabajar en diversos proyectos de televisión y cine para Paramount+.

Según publicó el portal estadounidense Deadline, Camil desarrollará, adquirirá y creará proyectos exclusivos en español para la plataforma de streaming.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a Jaime Camil a nuestra lista de talentos globales que trabajan para traer el mejor contenido premium a Paramount+”, dijo JC Acosta, presidente de International Studios & Networks del sur de Europa, América Latina, Medio Oriente y África .

“Con la experiencia y el enfoque creativo de Jaime, estamos seguros de que traerá el mejor contenido en español a Paramount+ que resuena con nuestras audiencias en todo el mundo”, añadió.

Jaime Camil, por su parte, expresó: “Paramount está lanzando algunas de las películas y programas de televisión más queridos e icónicos de todos los tiempos. Estoy emocionado y honrado de unirme a la familia”.

“Las historias han sido uno de los motores más fuertes de la cultura y la tradición. Contar historias genera empatía e imparte sabiduría a través de las personas en lugar del conocimiento vivido”, citó Deadline. 

Antes de causar sensación en el mercado de habla inglesa como Rogelio de la Vega en ‘Jane the Virgin’, Camil ya era una auténtica estrella en América Latina y no ha parado de trabajar. 

Jaime recién estrenó en HBO Max el largometraje ‘KIMI’, con Zoë Kravitz como protagonista, además ha trabajado como actor de doblaje para la versión en español de varias películas estadounidenses, como ‘Hotel Transylvania 3’, ‘The Secret Life of Pets’, además de ‘Coco’.

Actualmente, Camil se prepara para interpretar a Vicente Fernández en una serie biográfica sobre ‘El Charro de Huentitán’, quien falleció en diciembre pasado. La producción de Caracol TV se estrenará en Netflix.

Sigue leyendo: Así luce Jaime Camil como Vicente Fernández para la bioserie de Netflix
‘El Rey’: lo que se sabe sobre la bioserie de Vicente Fernández
Yordi Rosado habría sido regañado en Televisa por entrevista con Luis de Llano

En esta nota

Jaime Camil paramount
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain