Aleida Núñez resalta sus atributos usando un escotado y ajustado vestido plateado

Aleida Núñez derrochó sensualidad en una postal donde aparece posando con un modelito que fue muy comentado y desató najas pasiones

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez enloqueció a sus fans de Instagram a través de una publicación donde deja admirar su sensual anatomía y de paso demuestra que a sus 42 años está mejor que nunca.

Hace unos días, la actriz y cantante resaltó sus voluptuosos atributos al aparecer modelando frente a un espejo, usando un escotado y ajustado vestido plateado sin ropa interior, mientras lanza una mirada seductora a la cámara.

“Enamórate de la mujer que todos días ves en el espejo”, escribió en la postal compartida con sus 4 millones de seguidores y, como era de esperarse, de inmediato se llenó de piropos, debido a la gran belleza que exhibió la mexicana originaria de Lagos de Moreno, Jalisco.

“Aleida Núñez tiene una cara preciosa y un cuerpazo escultural, 😘🥰😍”, “Eres toda una belleza 🔥❤️” y “Aleida me cae súper bien. Siempre la sigo. Los atuendos que utiliza son espectaculares.”, fueron algunas de las frases recurrentes de parte de los usuarios, en la imagen que por el momento suma más de 62,200 likes.

Sigue leyendo:

En esta nota

Aleida Núñez Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain