Aleida Núñez presume su retaguardia y “delantera” con ajustado vestido color nude

La actriz y cantante Aleida Núñez se animó a subir a Instagram unas fotos y un video donde muestra en primer plano sus voluptuosos atributos usando un sensual vestido

Aleida Núñez

Aleida Núñez siempre deslumbra a sus seguidores con sus impresionantes encantos. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez sabe cómo dejar boquiabiertos a sus casi cuatro millones de fans de Instagram con sus impresionantes atuendos y este domingo lo ha vuelto a conseguir al lucir su impresionante anatomía.

Hace unas horas, la actriz y cantante publicó en la famosa red social unas fotos y un video en los que aparece posando de frente y de espaldas desde Miami usando un ajustado y escotado vestido color nude con el que presume su retaguardia y “delantera”.

“Miami sexy… ☀️🌴 entra http://www.aleidavip.com”, escribió al pie del clip que en pocas horas cuenta con miles de reproducciones y toda clase de elogios.

Uuuufff mamita hermosa 😍🔥”, “Que cuerpazo. Eres muy sensual y una diosa ❤️❤️” y “Ese vestido resalta a la perfección tus curvas 🍑🍑”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la mexicana.

Las publicaciones de Aleida Núñez siempre han siendo muy aplaudidas por los usuarios y, junto a las imágenes, sus seguidores le dedican halagos y algunas veces mensajes bastantes subidos de tono.

Aquí te dejamos otras de los candentes posteos que Aleida ha compartido en las últimas semanas.

También te puede interesar:

Aleida Núñez exhibe sus encantos en atrevido body de látex y botas altas

Aleida Núñez contonea sus curvas usando ajustado enterizo de lentejuelas

Aleida Núñez acalora Instagram posando en diminuto vestido que resalta sus curvas

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain