Anciana de 73 años fue robada y abusada: despertó con un ladrón sobre ella en su hogar de Nueva York

Una mujer de 73 años fue robada y abusada sexualmente en la habitación de su residencia en El Bronx (NYC): se despertó al descubrir a un desconocido encima de ella exigiéndole dinero

Sospechoso buscado por NYPD.

Sospechoso buscado por NYPD. Crédito: NYPD

Una mujer de 73 años fue robada y abusada sexualmente por un invasor que llegó hasta la habitación de su residencia en El Bronx (NYC).

Según la policía, el crimen sucedió el jueves alrededor de las 9:30 p.m. en el vecindario Morris Park. La anciana no identificada se despertó al descubrir al desconocido encima de ella exigiéndole dinero.

El sospechoso luego continuó agrediéndola sexualmente. Finalmente huyó hacia el sur por Yates Avenue, llevándose la tarjeta bancaria y el número de pin de la víctima, informó ABC News.

NYPD publicó una foto en procura de detener al sospechoso. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En enero una bisabuela dominicana de 74 años fue fatalmente estrangulada y atada por dos invasores en su apartamento del Upper West Side de Manhattan (NYC), uno de ellos un ex trabajador del edificio.

En febrero dos ladrones que se hicieron pasar por trabajadores de la empresa eléctrica Con Edison mostraron un arma cuando irrumpieron en la casa de una mujer en Brooklyn (NYC), la golpearon y le robaron un costoso televisor.

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain