Chiquis Rivera tras aceptar que es 20 % gay dice lo que siente por Shakira frente a su novio

La cantante Chiquis Rivera hace algunos días reveló que al menos 20 % de ella es homosexual luego de su participación en el podcast de la rapera Snow Tha Product. A su vez, no le bastó con lo expresado en ese entonces y es que volvió a expresar lo que siente por Shakira aún estando su pareja en el lugar

La cantante Chiquis Rivera habló sobre su percepción sobre Shakira.

La cantante Chiquis Rivera habló sobre su percepción sobre Shakira. Crédito: Mezcalent

La cantante del regional mexicano Chiquis Rivera ha demostrado que no tiene inconvenientes para hablar sobre cualquier tema que le mencionen. Por ello, recientemente no tuvo temor en hablar sobre su orientación sexual, donde terminó aceptando que en una ocasión tuvo una relación sentimental con otra mujer, dijo en el podcast de la rapera Snow Tha Product.

La hija de Jenni Rivera en ese momento explicó que era joven y su mamá no apoyaba ese vínculo amoroso que existía entre las dos, hecho que la llevó a terminar con la persona que se encontraba en ese momento. Además, el pasado lunes respondió algunas palabras a los reporteros tras el inicio de su ‘Abeja Reina Tour’.

“A Shakira la amo, lo saben yo soy súper fan, es mi ídolo la amo. No quiero decir que yo fui la primera, pero algo así pasó”, manifestó durante un encuentro que sostuvo con la prensa.

A su vez, la cantante viajó con su novio con quien sostiene algunos meses de relación amorosa, pese a su compañía en el sitio, no se limitó y expresó lo que siente por la colombiana Shakira, luego de su ruptura amorosa con el padre de sus pequeños, así como hace menos de una semana Rivera aseguró que es 20 % lesbiana. Sin duda, el breve video se viralizó en pocos segundos en las diversas redes sociales.

“Es una mujer talentosa, hermosa y yo la apoyo, que de hecho una vez dije que yo me caso con ella y nunca le hago daño. No vayan a sacar esa parte porque de eso sí van a hablar”, siguió explicando ante las cámaras que habían en el lugar para el encuentro.

“Mi ídola”, “Naca”, Chiquis no seas del sindicato de las despechadas solamente para lograr notoriedad del momento”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Chiquis Rivera comparte un video y los fanáticos le suplican que no se retoque más los labios
· Chiquis Rivera revela que es bisexual y por qué Jenni Rivera no estaba de acuerdo
· Chiquis Rivera suelta su cabello para presumir su torneada figura con un atuendo de látex

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain