Chiquis Rivera comparte un video y los fanáticos le suplican que no se retoque más los labios

La cantante Chiquis Rivera en diversas oportunidades ha recibido comentarios negativos en su contra por los retoques estéticos que ha decidido realizarse, y en esta ocasión hablaron del tamaño de sus labios

La cantante Chiquis Rivera sigue siendo criticada por los internautas.

La cantante Chiquis Rivera sigue siendo criticada por los internautas.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera ha demostrado que le gusta mantenerse activa en la red social de la camarita y una de las opciones que más utiliza es a través de las historias, pues de esa manera ella busca mantenerse más cercana a sus fanáticos, mientras que en la plataforma supera los cinco millones de seguidores.

A su vez, con el contenido que ella sube, sus seguidores han notado algunos cambios físicos y uno de ellos es verla tan delgada y que la hija de Jenni Rivera haya mencionado que fue gracias al agua con limón, mientras que otros se han enfocado en su rostro.

Para varios de sus fanáticos Rivera en diversas ocasiones habría optado por realizarse algunos cambios, y es que han mencionado que se trataría de la aplicación de botox en su rostro, al tiempo que no han dejado de rechazar el tamaño que tiene actualmente en sus labios, pues para sus fanáticos se notan “muy grandes”.

Los internautas se tomaron el tiempo para manifestar sus opiniones sobre su actual aspecto físico, debido a que en diversas ocasiones han hablado sobre las libras que ha bajado. Sin embargo, en esta oportunidad sus labios fueron los que más dieron de qué hablar.

Muchos de los usuarios de la aplicación dijeron que antes se veía mejor físicamente, pues algunos no aprobarían lo que ha decidido hacerse en los últimos meses.

Ya no toques tus labios por favor, están muy grandes”, “Botox, botox y más botox, por qué?”, “Tan bonita que estabas sin esos botox”, “Por qué su boca se está haciendo cada vez más grande?”, “Súper orgullosa de ella, ella es el legado de su madre, así como de sus hermanos”, “Tu mamá está muy orgullosa de ti”, “Tú eres una persona luchadora y muy dulce, mereces triunfar”, “Eres tan hermosa por fuera como por dentro, mujer chingona”, “Eres una verdadera belleza”, “No vale, me gustabas más cuando estabas gordita”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Chiquis Rivera recibe comentarios negativos por la apariencia de su rostro
· Chiquis Rivera suelta su cabello para presumir su torneada figura con un atuendo de látex
· Chiquis Rivera le dedica un mensaje a Karol G y demuestra el ritmo que lleva en la sangre bailando ‘TQG’

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain