Chiquis Rivera suelta su cabello para presumir su torneada figura con un atuendo de látex

La cantante Chiquis Rivera desde hace algunos meses se ha mostrado con libras menos y la mejor manera de dejarlo saber es con los vestuarios ceñidos a su cuerpo que terminan dejando poco a la imaginación de sus fanáticos. Sin embargo, hasta la fecha ha preferido no explicar lo que ha realizado para tener un silueta envidiable

La cantante Chiquis Rivera sigue presumiendo su figura en las redes sociales.

La cantante Chiquis Rivera sigue presumiendo su figura en las redes sociales. Crédito: Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera en las redes sociales se mantiene bastante activa para compartir contenido de su vida personal como profesional, al tiempo que es una manera de mantenerse mucho más cercana a sus más de cinco millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

La hija de Jenni Rivera el pasado viernes en horas de la noche sorprendió a sus fanáticos tras las más recientes imágenes que compartió en la aplicación, y es que publicó unas sexys imágenes donde el color rojo es el protagonista. Además, llevó puesto un enterizo y una chaqueta de látex que le queda ceñido al cuerpo y generó muchas impresiones.

“Abeja Reina: una mujer que a pesar de las adversidades, sigue con el corazón centrado y buenas intenciones. Vive su vida haciendo todo lo posible para ser la mejor versión de ella misma, sin ignorar que tiene defectos como cualquier ser humano. No se detiene a comparar su progreso con el de nadie más, ni compite con otras mujeres, al contrario…”, fue parte del mensaje que acompañó la postal.

Le nace del corazón empoderar, ayudar y celebrar a otras REINAS. Pero eso sí, saca el aguijón cuando es necesario. ¡No se deja! Defiende lo suyo sin la necesidad de vengarse. Es prudente… siempre con la integridad por delante. Con la fe en Dios como armadura y la esperanza que ‘mañana será más bonito’, siempre”, finalizó diciendo.

A su vez, las impresiones no se hicieron esperar debido a que los internautas se tomaron algunos segundos de su tiempo para dedicarle mensajes por la galería de postales que colgó.

“Mi niña querida siempre serás una consentida de Dios con mucho amor”, Espectacular mi reina bella”, “Ya sé lo que voy a cenar”, “Abeja reina”, “Ella estudió negocios en la universidad”, “Chiquis harías algo con Bizarrap”, “Quién dice eso? Tú misma? No es válido, lo bueno es que otros te lo digan”, “Gracias por inspirarnos a nosotras, tus abejitas te amamos”, “La más chingona, la más hermosa sigue triunfando mi abeja reina”, “Y eso eres abeja reina tal cual te define, sigue adelante de la mano de Dios”, “Los labios más hermosos”, “Cada vez más bella”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Chiquis Rivera le dedica un mensaje a Karol G y demuestra el ritmo que lleva en la sangre bailando ‘TQG’
· Chiquis Rivera lució un corsé gris que resaltó su figura en el lanzamiento del álbum de Karol G
· Chiquis Rivera sigue presumiendo su cuerpo tras vivir un penoso momento con una ‘boobie’

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain