Inicia una nueva era: Antonio Mohamed fue presentado como el nuevo técnico de Pumas de la UNAM

El reconocido estratega llega a la institución mexicana con el objetivo de intentar mejorar el desempeño de la institución y así poder sacarlos de los últimos puestos de la tabla de clasificación

El estratega llega con la intensión de mejorar el rendimiento del equipo para el próximo torneo.

El estratega llega con la intensión de mejorar el rendimiento del equipo para el próximo torneo.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Los Pumas de la UNAM anunciaron oficialmente que el director técnico Antonio Mohamed se convertirá en el nuevo entrenador del equipo para lo que resta del presente torneo Clausura 2023 de la Liga MX; el “Turco” regresará al balompié azteca luego de tres años de ausencia tras su complicada salida de Rayados de Monterrey en el torneo Apertura 2020.

El anuncio sobre su nuevo mandamás en el banquillo lo realizaron en una gran conferencia de prensa donde expresaron toda su confianza por Mohamed, quien tendrá la tarea de intentar hacer escalar a los Pumas de la UNAM en las últimas jornadas que restan de la ronda regular.

La directiva de los universitarios llegaron a un acuerdo con el Turco Mohamed por un año de contrato, lo que lo mantendrá ligado a la organización hasta el mes de junio de 2024; el estratega tendrá hasta esa fecha para poder lograr cambios significativos dentro del club para poder posicionarlo como uno de los más fuertes del torneo a pesar de los grandes rivales como las Águilas del Club América, los Tigres de la UANL, entre otros.

Es un año de contrato; lo que queda de torneo más un año. Llego con mi grupo de trabajo, el de siempre. Pumas tiene un buen plantel, un plantel para competir, con la ilusión de seguir compitiendo, con la ilusión de sacar los puntos que quedan para el Repechaje y aspirar a lo máximo”, expresó.

Las cuentas se hacen al final, no antes. Con la ilusión de competir y colarnos; cuando un club grande entra a esas instancias ahí se equipara todo. Tengo la ilusión de entrar al Repechaje”, agregó el estratega.

Mohamed también resaltó que hace un par de años le interesó la idea de dirigir a los Pumas de la UNAM debido a la gran historia que poseen dentro de la Liga MX, por lo que no dudó en aceptar esta oferta cuando se comunicaron con él.

Acepté, porque me movilizan los grandes desafíos; creemos, con mi cuerpo técnico, que es un desafío grande e interesante dirigir a Pumas”, concluyó.

Sigue leyendo:
Los 3 momentos en que Chabelo demostró su especial amor por el Club América
“Todo terminó mal”: Florian Thauvin cuenta toda la verdad sobre su salida de los Tigres de la UANL
¿Problemas en Tigres de la UANL? André-Pierre Gignac es visto agrediendo a un canterano durante los entrenamientos

En esta nota

Antonio Mohamed Liga MX Pumas de la UNAM

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain