Anthony Volpe se convertirá en el novato más joven en un Opening Day de New York Yankees desde 1996

Luego de su debut con New York Yankees este jueves ante San Francisco Giants, Volpe se convertirá en el jugador más joven en jugar desde el primer día con los Mulos desde Derek Jeter en 1996

Anthony Volpe luego de subir por primera vez a Grandes Ligas en 2022.

Anthony Volpe luego de subir por primera vez a Grandes Ligas en 2022. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

Uno de los duelos más parejos en el pasado Spring Training 2023 fue la competencia que mantuvieron el venezolano Oswald Peraza y el estadounidense Anthony Volpe por el campocorto de New York Yankees, pero este último le ganó la partida y se convertirá en el novato más joven en debutar desde el Opening Day con los del Bronx en casi 30 años.

Según confirmó en una reciente entrevista Aaron Boone, mánager de New York, Volpe integrará el puesto de shortstop desde el primer día de la temporada cuando los Mulos enfrenten a San Francisco Giants.

De hecho fue el propio Boone el que le hizo saber que se quedaría en el equipo grande aunque con un video en el que en principio parecía que volvería de regreso a Triple A, asegurando que aún tenía tiempo de desarrollarse y adquirir más experiencia de los 27 partidos que tiene en esa categoría.

Sin embargo posteriormente Boone le informó que ese “desarrollo” también podía ocurrir en Grandes Ligas, por lo que le dio la bienvenida al equipo grande de la mano del gerente general Brian Cashman.

“Te lo ganaste”, le mencionó en varias ocasiones Boone a Volpe quien bateó para .314 en el Spring Trainning, con tres cuadrangulares y cinco impulsadas.

De esta manera el beisbolista de 21 años y prospecto número 1 de Yankees se convertirá en el jugador más joven de Yankees desde que Derek Jeter hiciera su debut a tiempo completo en 1996.

Sigue leyendo:

En esta nota

New York Yankees opening day
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain