Estalla el padre de Ansu Fati: “Cuando el Barça estaba mucho peor de lo que está, obligaron a mi hijo a volver de una lesión para jugar”

"Ansu quiere seguir en el Barça; yo, como padre, pienso otra cosa", fueron algunas de las detonantes palabras del padre del jugador culé

Ansu Fati ha visto pocos minutos en lo que va de temporada.

Ansu Fati ha visto pocos minutos en lo que va de temporada. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

La poca actividad de Ansu Fati en el FC Barcelona ha hecho estallar a su padre Boris Fati, quien este martes concedió una entrevista al medio español El Partidazo de COPE para dejar en claro el deseo de que su hija salga del equipo dirigido por Xavi Hernández.

Haciendo referencia a la época en que Messi salió del FC Barcelona y el equipo se quedó con excasez de recursos en la ofensiva, Boris señaló que “Ansu siempre ha dado la cara por el Barça, y cuando estaba de capa caída, todo el mundo quería que jugara Ansu, incluso se adelantó su recuperación. Y ahora que Ansu está, ¿qué pasa? ¿Tenemos que olvidarnos de él?”.

Boris continuó expresando su molestia, expresando: “Estamos hablando de Ansu Fati, de la Selección de España, no es cualquier chico. Es un chico que salió de La Masía. Si no le das eso, ¿qué le vas a dar?, Ansu merece mucho más, estamos hablando del ’10’ del Barcelona”.

En lo que va de temporada y pese a haber estado en disponible para la gran mayoría de los partidos, Ansu Fati solo ha sido titular en nueve de los 24 choques que ha jugado en La Liga Santander. En competiciones europeas el panorama no ha sido muy distinto, pues aunque jugó los 6 duelos de fase de grupos, solo jugó desde el principio en 2.

Boris no descarta que Ansu Fati llegue al Real Madrid

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el Real Madrid llame a Ansu Fati, Boris señaló que su hijo no aceptaría una oferta en este momento, aunque no quiso descartar la posibilidad de que ocurra en algún momento.

“Yo no puedo meter a Ansu donde él no quiere. Pero yo jamás hablaré mal del Madrid porque son dos clubes muy grandes y nunca sabes lo que el mundo te va a deparar… Nunca sabes donde te va a llevar”, concluyó.

Sigue leyendo

En esta nota

Ansu Fati FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain