Hombre murió atacado a machetazos por un hispano en lavandería de Nueva York

Un hombre de 58 años murió tras pasar dos semanas hospitalizado luego de ser atacado a machetazos durante una pelea con un hispano en una lavandería en Long Island (NY)

Roberto Velásquez.

Roberto Velásquez.  Crédito: Nassau County Police Department | Cortesía

Michael Oliver, hombre de 58 años, murió tras pasar dos semanas hospitalizado luego de ser atacado a machetazos por un sospechoso hispano en una lavandería en Long Island (NY).

Según la policía del condado Nassau, el residente de Hempstead resultó gravemente herido al ser atacado alrededor de las 2:10 a.m. del 14 de marzo en el establecimiento “Laundry Palace” en Merrick Road, localidad Valley Stream, donde lo golpearon varias veces con un machete después de algún tipo de disputa con otro hombre.

Roberto Velásquez, un hombre sin hogar de 30 años, había sido detenido como sospechoso poco tiempo después del ataque y acusado de intento de homicidio y agresión, informó News 12. Se espera que los cargos se actualicen a raíz del deceso de la víctima.

No está claro el motivo de la pelea. Al llegar los oficiales encontraron a la víctima en el suelo en la lavandería y lo llevaron al hospital en estado crítico. El nombre de Oliver sólo fue revelado ayer cuando las autoridades anunciaron su muerte, acotó NBC News.

En un caso parecido, la semana pasada una mujer de 32 años fue apuñalada por un hombre frente a una lavandería en East Harlem (NYC). El sospechoso no identificado al parecer no dijo nada antes de herir a la víctima y después huyó. Se desconoce si se trató de un ataque aleatorio o no.

En Nueva York los ataques a machetazos están mayormente relacionados con crímenes de las pandillas hispanas “Los Trinitarios” y Mara Salvatrucha (MS-13).

En esta nota

Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain