Jeremy Renner habló de su accidente con un quitanieves: “Elegí sobrevivir”

Jeremy Renner se sentó a hablar con la periodista Diane Sawyer en la que es su primera entrevista desde el aparatoso accidente con un quitanieves que casi le cuesta la vida

Jeremy Renner.

Jeremy Renner. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Jeremy Renner se sentó a hablar con la periodista Diane Sawyer en la que es su primera entrevista desde el aparatoso accidente con un quitanieves que casi le cuesta la vida, hace un par de meses.

El actor arriesgó su vida para salvar a su sobrino. Como consecuencia del accidente, terminó con heridas graves y en cuidados intensivos. Sin embargo, Renner asegura que “Lo volvería a hacer”.

En un breve adelanto de la entrevista, que se publicará en los próximos días, Renner recuerda que estuvo despierto todo el tiempo que duró el incidente y cuando fue trasladado al hospital.

Relató que, como resultado, su lista de lesiones abarca 30 huesos rotos. Por varios días, no pudo hablar con su familia porque se le dificultaba hilar palabras. Al final, decidió luchas por su vida.

“Elegí sobrevivir. Dije: ‘No me vas a matar. De ninguna manera'”, aseguró el histrión.

Los días y horas siguientes a su accidente, ocurrido en su propiedad en las afueras de Reno, Nevada, el día de Año Nuevo, Renner se sometió a múltiples cirugías. Inicialmente quedó en “condición crítica pero estable”.

Su quitanieves, que pesaba aproximadamente siete toneladas, lo atropelló mientras ayudaba a su sobrino a sacar un vehículo “atascado” de la nieve.

“Perdí mucha carne y hueso en esta experiencia, pero me reabastecieron y me llenaron de amor y titanio”, dijo el actor, famoso por dar vida al arquero Hawkeye en el mundo fílmico de Marvel. “Ahora (cuando me miro al espejo) veo a un hombre con suerte”.

Renner planea asistir al estreno de su nuevo reality Rennervations, de Disney+, el próximo 11 de abril, lo que marcará su primer evento público desde el accidente.

Sigue leyendo:

En esta nota

Jeremy Renner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain