‘Chicharito’ Hernández asegura que tiene las “puertas abiertas” en la selección de México

El delantero mexicano reveló que recibió una llamada del entrenador Diego Cocca, en la que le dijo que tiene las puertas abiertas en el Tri

'Chicharito' estaría cerca de regresar a la selección mexicana. / Foto: Getty Images

'Chicharito' estaría cerca de regresar a la selección mexicana. / Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

El delantero, Javier ‘Chicharito’ Hernández, aseguró que tiene las “puertas abiertas” en la selección mexicana tras la llegada del director técnico, Diego Cocca.

Hernández reveló que habló con Cocca hace unas semanas y el entrenador le afirmó que tiene la posibilidad de volver al Tri de cara al Final Four y la Copa Oro, a disputarse el próximo verano en Estados Unidos.

“Yo recibo una llamada hace tres semanas de Diego Cocca para informarme que, al igual que yo, todos los jugadores mexicanos tenemos las puertas abiertas y va a depender de nuestro nivel y de las decisiones que tomará”, dijo ‘Chicharito’.

Vale destacar que el artillero del LA Galaxy se recuperó completamente de la lesión que sufrió y está listo para volver a las prácticas con su equipo.

Además, agregó que le dio las gracias a Cocca por tomarlo en cuenta y llamarlo para plantearle la posibilidad de regresar al Tri.

“Le agradecí la atención por esa llamada, y me reiteró que no fue nada más conmigo, que todos los jugadores mexicanos tenemos las puertas abiertas, y que ese lugar nos los tenemos que ganar”, sentenció.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chicharito Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain