El precio promedio de jerseys y camisetas de la NBA, MLB, NFL y Premier League es de $120 dólares

La NFL tiene uno de los Jerseys más costosos en el deporte con $150 dólares como promedio, mientras que la Premier League en Inglaterra no llegan a $100 dólares por camiseta

Camiseta de Stephen Curry.

Camiseta de Stephen Curry. Crédito: AFP / Getty Images

Año tras año los equipos lanzan su indumentaria oficial y los fanáticos no dudan en desembolsar su dinero para hacerse de una prenda representativa de su equipo, pero ¿cuánto valen los jerseys y camisetas de los equipos de las principales ligas deportivas?.

En promedio son unos $120 dólares los que un fanático tendría que gastar para comprar una camiseta de su equipo, acá te mostramos el precio por jersey según la competición y su franquicia o club más destacado.

NBA

En la tienda oficial de la NBA se pueden encontrar las camisetas de los 30 equipos que pertenecen a la liga, la indumentaria del actual campeón Golden State Warriors asciende a $119 en su edición de local, mismo precio para franquicias como Los Ángeles Lakers, mientras que la de otros equipos como Orlando Magic se consiguen en $95 en su web oficial.

MLB

Las franquicias de Major League Baseball tiene indumentaria un poco más costosa, un jersey de los New York Yankees, uno de los equipos más populares del béisbol y del deporte, se ubica en los $135 dólares, Los Ángeles Dodgers tiene su jersey en $95 dólares al igual que los Mets, mientras que el más costoso es el del actual campeón Houston Astros, que se eleva a los $150 dólares.

Jersey de los Houston Astros conmemorativo al día de la memoria / Getty Images

NFL

La NFL tiene uno de los jerseys más costosos, pues para vestir lo colores de los Kansas City Chiefs actuales campeones, un fanático tendrá que pagar $150 dólares, mientras que otros como Cincinnati Bengals sobrepasan a $170 dólares.

Premier League de Inglaterra

Una de las mejores ligas de fútbol del mundo es la Premier League de Inglaterra, los precios de las camisetas de los competitivos equipos ingleses se ubican entre los $90 dólares para el Manchester City quien tiene la más costosa de la liga, $70 para el Manchester United y $85 el Arsenal; aunque se pueden encontrar otras como la del Wolverhampton Wanderers en $50.

Sigue leyendo:
Los movimientos que tendría que hacer el FC Barcelona si quiere concretar la vuelta de Lionel Messi
Malas noticias para los New York Mets, Justin Verlander iniciará la temporada en la lista de lesionados
Erling Haaland es fotografiado con el celular al volante y podría perder su licencia de conducir

En esta nota

MLB NBA NFL Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain