Malas noticias para los New York Mets, Justin Verlander iniciará la temporada en la lista de lesionados

El veterano Justin Verlander estaba pautado para lanzar el tercer encuentro de los Mets en este inicio de temporada, pero una distensión en el músculo redondo mayo lo mantendrá en la lista de lesionados hasta observar su progreso

Justin Verlander.

Justin Verlander. Crédito: AFP / Getty Images

Para este 2023 los New York Mets reforzaron su rotación con la incorporación de Justin Verlander, por quien pactaron dos temporadas a cambio de $86 millones de dólares.

Pero apenas inicia la temporada y la novena de Queens ya tiene un grave problema, pues su reciente incorporación empezará la temporada en la lista de lesionados debido a una distensión leve del músculo redondo mayor, así lo informó el equipo a través de su cuenta oficial en Twitter.

El veterano lanzador de 40 años seguirá lanzando con moderación y será evaluado la siguiente semana para seguir su progreso.

Verlander estaba pautado para lanzar en el tercer encuentro de los Mets en este inicio de temporada, esta baja es un golpe duro para la rotación neoyorquina, pues semanas atrás ya había sufrido con la lesión de José Quintana.

El exabridor de los Houston Astros viene de ganar el premio Cy Young la pasada campaña, logrando una increíble efectividad de 1.75, con 18 encuentros ganados y solo 4 perdidos.

Sigue leyendo:
MLB: Jornada del Día Inaugural y donde ver los juegos en Estados Unidos
Aaron Judge preparado para estrenarse como capitán de los New York Yankees
Anthony Volpe se convertirá en el novato más joven en un Opening Day de New York Yankees desde 1996

En esta nota

Justin Verlander new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain