Joana Sanz tiene un increíble gesto con Dani Alves a pesar de haberle pedido el divorcio

La modelo español reveló que tomó la decisión de pausar su separación con el futbolista debido a la complicada situación que está atravesando con la investigación en su contra por agresión sexual

La modelo española habría decidido pausar el proceso de divorcio hasta que culmine la investigación contra Dani Alves.

La modelo española habría decidido pausar el proceso de divorcio hasta que culmine la investigación contra Dani Alves. Crédito: JUSTIN TALLIS | AFP / Getty Images

Dani Alves se encuentra en medio de una verdadera crisis al enfrentar dos problemas al mismo tiempo que han marcado un duro golpe en su vida; primero el astro brasileño fue ingresado hace más de dos meses a prisión por una acusación de presunta agresión sexual contra una mujer en una discoteca de Barcelona y posteriormente su esposa Joana Sanz le pidió el divorcio ante esta posible muestra de infidelidad.

A pesar de esta dolorosa solicitud para el histórico lateral carioca, Sanz parece haber recordado unas palabras que dijo a través de su cuenta en la red social Instagram luego de conocerse la detención de su esposo.

No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida“, dijo Sanz en aquel momento.

Lo que sucede es que desde el programa ‘Y ahora Sonsoles’ explicaron que la modelo española habría tomado la decisión de pausar el proceso de divorcio mientras culmina la investigación en contra de Dani Alves por parte de la Fiscalía española.

Este hecho le permite al brasileño seguir argumentando que posee una vinculación con la nación europea al estar casado con una española y así tener un respaldo en su proceso para demostrar la inocencia.

Joana está destrozada y muy afectada emocionalmente, pero ha hecho un gesto de generosidad al anunciar a su marido y a la opinión pública que no tiene la intención de divorciarse”, explicaron en el programa.

A pesar de esto, Joana Sanz decidió visitar el pasado domingo a su expareja para establecer sus condiciones de cara al acuerdo de separación entre ambos.

Dani Alves llegó llorando y ambos se sentaron en un habitáculo del tamaño de una cabina de teléfono. Durante la conversación estuvo presente Bruno. Han hablado de dinero y Joana le ha ido a explicar cuál es la situación que ella pretende como consecuencia del final de su relación”, agregaron.

Sigue leyendo:
Revelan la conversación que mantuvo un amigo de Dani Alves con la prima de la presunta víctima del jugador
En plena cena: Revelan la última fotografía de Dani Alves antes de ser enviado a prisión
Hermano de Dani Alves habría lanzado un nuevo ataque contra Joana Sanz: “Todo el mal que estás haciendo te volverá”

En esta nota

Dani Alves Joana Sanz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain